LA CHILINDRINA

María Antonieta de las Nieves, con su personaje de La Chilindrina, puso de cabeza el set de espectáculos en Latina y Brunella Horna se convirtió en su primera víctima…Resulta que Jazmín Pinedo y todo el elenco del programa se disfrazaron como los demás integrantes de la recordada vecindad de El Chavo…Brunella llevó consigo el atuendo de ‘La popis’, aunque después le haría vivir un incómodo momento con la artista mexicana…La Chilindrina no perdió en ningún momento su personaje, por lo que decidió no saludar a la ex de Renzo Costa…En cuanto al desaire a Brunella, la rubia se mostró sorprendida y triste al mismo tiempo…La Chilindrina excusó su negativa a saludarla argumentando que “no tengo por qué saludarla, si no me cae”.


CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

Christian Domínguez fue el invitado especial del programa !Qué tal sorpresa! El cantante de cumbia se mostró muy sensible al momento de hablar de su familia, sobre todo de sus hijos…Entre lágrimas, el cumbiambero indicó que sus pequeños y padres son su debilidad y fuerza, es por eso que siempre trata de mantenerlos lejos de los escándalos que puedan interferir en la tranquilidad de ellos. “Para mí son mi fuerza, por eso siempre rezo a Dios que nunca me falten”, indicó el cantante de Orquesta Internacional.


PEDRO SUÁREZ VERTIZ 

Pedro Suárez Vértiz reapareció en la portada de la revista Somos, el reconocido cantante que, desde hace diez años padece de un mal neuromuscular, solicitó al Estado apruebe el uso medicinal de la marihuana (aceite de cannabis), pues muchas personas con problemas neurológicos como él necesitan de esta sustancia. “Quisiera que lo legalicen. Los que sufrimos problemas neurológicos necesitamos este medicamento con urgencia, pensar que te va a drogar es como creer que el mate de coca genera narcotráfico. Hay que legalizarlo ya, sin burocracias tontas”, señaló el músico.

 

EL SEÑOR BARRIGA

El actor mexicano Edgar Vivar, Señor Barriga de El Chavo del 8, se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su amigo Roberto Gómez Bolaños en el programa de Karen Schwarz… Edgar fue el invitado especial de ‘Qué tal sorpresa’ y cuando mostraron imágenes del velorio de Roberto Gómez  derramó algunas lágrimas. “Tuve la oportunidad de despedirme de él porque justo para su cumpleaños lo fui a visitar a Cancún. Con Roberto tenía una gran amistad”, expresó.


MAMÁ MARIO HART

La madre de Mario Hart, Milagros del Águila, reapareció y habló de la situación de su hijo con la modelo venezolana, quien sigue en la clandestinidad por la Policía de Extranjería que busca expulsarla de nuestro país…La madre del piloto aprovechó las cámaras de Día D para enviar un alentador mensaje a su nuera y sostuvo que, si Mario y Korina se tienen que ir del Perú, lo harán. “Mi Kori preciosa sé fuerte en tu lucha, ya la empezaste lo vamos a conseguir, van a ser felices. Existe un Dios y ten mucha fe reina”, expresó la progenitora de Hart.


YAHAIRA PLASENCIA

Yahaira Plasencia recibió una romántica sorpresa por parte de Luis Alonso… El integrante de Los Leones demostró que tiene un gran afecto por la salsera y decidió ir a recogerla al aeropuerto…Muy sorprendida por el noble gesto, Yahaira solo atinó a abrazar a Luis, quien se mostró muy nervioso. Con un oso en la mano y con un ramo de flores, el modelo se dirigió a su encuentro. “Estoy un poco nervioso, espero que todo salga bien. ¿Acaso el chico reality intenta conquistar el corazón de La Leona?


LAURA BOZZO

Después de que se le quebró la voz en un programa de televisión peruano al hablar de la traición de Cristian Suárez con otra mujer, Laura Bozzo decidió que de ese tema no volverá a hablar…Aunque digan que es un montaje de la pareja, tal parece que la peruana sí salió lastimada por la infidelidad de su ex y fiel a su carácter, da muestra estoica ante su público, como toda una mujer que quiere salir adelante tras la adversidad….Así lo demostró ante las cámaras de Telemundo, donde le preguntaron cómo se encontraba. “Mal momento fue cuando me cortaron el intestino, estuve seis meses con un hueco en la barriga y estuve al borde de la muerte. Dios me dio la vida nuevamente. Gracias a Dios que me bendijo con esta nueva vida, y en cuanto a lo demás, como diría mi amiga la Dra. Polo, ¡Caso cerado!”, explicó Laura’.