CLASE A ORQUESTA

Previos Restaurant – Snack de la avenida Pablo Casals presenta hoy sábado a las 8:00 p.m. a grandes artistas y donde será full diversión...Estarán en la tarima Lorena Esquerre, Clase A Orquesta, que podrán a bailar a los asistentes con sus grandes temas del momento...El ingreso es libre mediante lista hasta la una de la madrugada.  

LA CHOZA

Este fin de semana, no te puedes perder del vacilón que se arma en el restaurante La Choza, El Rincón del Artista, de nuestro amigo Andrés Nieves…El concurrido local que se ubica en la cuadra 3 del jirón Huáscar, a pocos metros de la avenida Los Incas, presenta a los más conocidos cantantes locales, con música en vivo…Ojo que la oferta no es solo musical, sino que también hay platillos criollos y a base de pescados y mariscos, para chuparse los dedos.


RUMBA Y ROCK

Hoy, la fiesta se desata con todo en la Casa de Valentín Segovia, del cruce de las avenidas Miraflores y América Norte…El show lo traen DJ Renzo y la banda rockera Vértigo…El plato fuerte es la Segovia Orquesta.


TODOS CON LORENA

Nuestra querida amiga Lorena que canta y entretiene con su agrupación ‘Lorena Esquerre y Su Piel Morena’ está organizando para hoy una pollada pro salud… Los deliciosos platos empezarán a repartirse desde las 11 de la mañana en su casa ubicada en calle Las Amapolas cuadra 1 en el rico distrito de Laredo… Nos cuenta que habrá artistas invitados para animar la fiesta… Ajá… Todos a colaborar.