INGRESO LIBRE. Como para seguir celebrando el Día del Abrazo, hoy la parranda y el deporte se enciende desde las 10.00 de esta mañana y como es domingo los pies se alborotan en la Villa Victoria Park, tres cuadras antes de llegar al Mall Plaza Trujillo… Hasta ahí llegará, por primera vez, la orquesta Los Méndez, para todos los jaranos de los centros poblados de la zona de El Cortijo. La cartelera se completa a pedido de los vecinos con la orquesta mimada de la carretera huanchaquera Kevin y la Clase, y lo que pide, mueve a la agentita, cumbia norteña, pachanga, bachata y salsa de baúl.


RAZA LATINA. En el mismísimo corazón del balneario de Buenos Aires, esta noche las luces y la alfombra roja del salsodromo Raza, en la cuadra tres de la avenida Víctor Larco, abre sus puertas para recibir a Vernis Hernández y su Son Habana, que llega desde Lima, para abrigar el ambiente con orquestas invitadas y Djs. Desde cabina van Joss y Raúl Rodríguez… Ah, los precios son por zonas: Vip 40 y popular general 25 soles. El espectáculo bailable de salsa, bachata y timba está asegurado para los salseros de corazón.


LUCHO SANTILLAN. Mañana, desde horario tempranero, como para almorzar y llevar, en la calle Lucio Seneca segunda cuadra de la urbanización La Noria, se servirá el rico shambar musical, como todos los lunes y otros platos norteños y para la buena digestión vamos a cantar y aplaudir en la ‘Casa de Luchito Santillán’ a William D’anjoy, Randú, Christian Castro Romero y la espectacular Sheyla Brescia… Lucho, en familia y santidad artística, se prepara para recibir la primavera a su estilo el sábado 30, a lado de muchas flores.


UN HOMENAJE. Con las orquestas trujillanas Kanelas  y Timbaya,  gracias a JVC Producciones que presenta el especial rumbero ¡Un Homenaje! Esta vez será a la agrupación femenina limeña Son Tentación, en los domingos de Fiesta de La Casa de Valentín Segovia, en la avenida América Norte, esquina con Miraflores… El público conocedor y culto ingresará sin pagar, si sus nombres figuran en el listín de fanáticos de la trujillanisima Segovia Orquesta. ¡El tonazo de salsa mayor  es hoy, ya lo sabes!


ÚLTIMO MINUTO. Mañana es la tradicional visita de las reinas y bastoneras al distrito de Víctor Larco. El escenario que las recibirá será el Coliseo Municipal del balneario de Buenos Aires, a las 11.00 de la mañana, en donde habrá un bonito show artístico con la Voz Juvenil de Trujillo K’Sandra, Grupo de Danzas Estampas de mi Gran Perú y muchos más… Luego, las embajadoras de la amistad y wariplolas norteamericanas asistirán al almuerzo ofrecido por el alcalde Carlos Vásquez Llamo, y siempre con la presencia de los directivo y seguridad del Club de Leones de Trujillo. ¡Feliz 67 FIP!