NUEVOS RUMBOS

Nuestro amigo Wilson Anticona, está ahora emprendiendo nuevos proyectos, como es su reciente incorporación a la Orquesta Son del Puerto Internacional...Y por lo que vemos, los integrantes de dicha agrupación le dieron un merecido recibimiento ¡Ajá!...Recordemos que Wilson es solista de trompeta, embajador trumpetland (España), director del ensamble Bronces de Trujillo, organizador de Festivales Internacionales de Trompeta, profesor en la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad César Vallejo y más…Grande de los grandes.


FIN DE FIESTA

Este domingo 22, nuestros amigos de la localidad de Roma, provincia de Ascope, pondrán fin a las festividades en honor a la Virgen de la Puerta que desde la semana pasada se ha venido desarrollando…Así que ponte atento y organiza tus tiempos, pues para hacernos bailar hasta las últimas se contará con la presencia de Cielo Gris haciendo gala de sus aclamadas canciones.


Príncipe del Perú

Wilson Benites, más conocido como El Príncipe del Perú, sí que está con la agenda recargada, desde la semana pasada viene ofreciendo sus canciones para su público…Y en esta ocasión realizará un concierto privado para una familia en particular que quiere disfrutar de un momento acompañado nuestra música vernacular.


DE ANIVERSARIO

Vamos todos a celebrar los 19 años del distrito de Casa Grande. Por este gran motivo, el sábado 21 se llevara a cabo el espectáculo que nunca más se volverá a repetir…Llega William Luna, El Portuguez & Chayo Arroyo, Gigante Orquesta Dominó y desde Yo Soy llega Rodrigo Tápari en la voz de Rogelio Callupe...Serán más de 12 horas de baile y gratis en la Plaza Independencia de Casa Grande….Todo el valle de Chicama no se puede perder esta gran diversión… La cita es desde las 8 de la noche.


SAN SEBASTIÁN

Hoy se inicia la popular Feria de San Sebastián, en la provincia de Chepén, donde habrá un gran campo ferial, que será totalmente gratis para todas las familias chepeneanas…Y para poner a bailar a todos los lugareños llega la inigualable banda de Santa Lucía de Moche quienes serán los encargados de engalanarnos con sus mejores interpretaciones.


GIOVANNI KRALL

Tremendo fiestón el que se anuncia para este sábado en la discoteca My Backu…El encargado de animar el show será el popular cantante Giovanni Krall…Así que ya están avisados.