SUSAN OCHOA

Buscando transmitir un claro y poderoso mensaje a las mujeres, Susan Ochoa estrenó el videoclip de ‘Porque esta hembra no llora’, tema con el que la interprete se eleva a lo más alto de las plataformas digitales como Spotify y Claro música, a la vez que se perfila como la más grande revelación musical de la actualidad.

‘Porque esta hembra no llora’ es el nombre del tema de Susan Ochos que gira en torno a este particular y preocupante estigma de nuestra sociedad, la violencia contra la mujer. Es a través de sus versos que nuestra compatriota busca inspirar a todas las mujeres a armarse de valor, así como a darle esperanzas.

Después de participar en programas de reallity musical, Susan continúa volcando todo su talento y entrega en una carrera que la viene llevando más y más alto. El próximo gran paso para ella es el estreno del videoclip de este tema que ya viene gozando de una acogida extraordinaria, el mismo que no para de ser solicitado y que lo ha llevado a posicionarse en las máximas posiciones de medios digitales del país, tales como Spotify.

Por si esto fuese poco, Susan también viene realizado una gira por diferentes provincias del país, donde no para de congregar multitudes en cada presentación.


THALIA

La reconocida actriz y cantante Thalía vuelve a remecer las redes sociales. En esta oportunidad, la artista recordó su época como protagonista de la telenovela “María, la del barrio” y se reencontró con ‘Nandito’ (Osvaldo Benavides), su hijo en la ficción.

A través de un video en su story de Instagram, la actriz mexicana compartió una videollamada que tuvo con el actor que interpretó al pequeño ‘Nandito’ en la telenovela mexicana que finalizó hace 23 años.

“¡Hijo! ¡Hijo, ¿dónde estás?!”, es lo que se le escucha decir a Thalía en la videollamada con el actor Osvaldo Benavides, quien dio vida a ‘Nandito’, el hijo de ‘María, la del barrio’ y ‘Luis Fernando’, interpretado por el actor Fernando Colunga.

“Cuídame a mi amigo, por favor”, le responde Benavides. Luego, entre risas, Thalía se despide diciendo “‘Nandito’, te voy a cuidar a tu amigo, mijo”.

El divertido momento ha sido compartido por cientos de usuarios quienes destacaron el emotivo recuerdo y el cambio que ha tenido el recordado ‘Nandito’.


TILSA LOZANO

Luego que Miguel Hidalgo, pareja de Tilsa Lozano, fuera entrevistado por Beto Ortiz tras el polémico video que salió del comunicador social en el programa de ‘Válgame Dios’, la exmodelo, Lozano salió al frente y comentó sobre la conversación de ambas figuras.

Hidalgo señaló que jamás le fue infiel a la exvengadora y asume su error. "El 95% de mi vida con Tilsa (Lozano) ha sido felicidad. A mí me molesta que por cinco minutos. Tampoco me voy a ser el samaritano... yo cometí el error de salir a una discoteca y digo error porque no era la forma en que me debí comportar...quizás ese error fue esa coquetería que estuvo de más porque yo tengo una persona que está en casa y eso le afecta", señaló en su momento Miguel Hidalgo.

Al ver las imágenes de la entrevista, Tilsa Lozano se pronunció y no dudó en decir que “siempre será una familia con el padre de sus dos niños”. Pese a que se mostró un poco reacia con las cámaras de ‘Válgame Dios’ indicó:  "Es un momento delicado y prefiero guardar silencio. Lo último que yo quiero es generar discordia o problemas".


ALEJANDRA BAIGORRIA

A través de sus redes sociales la modelo y empresaria Alejandra Baigorria compartió una fotografía con su actual pareja, Arturo Caballero, a quien le dedicó un tierno mensaje que no dejó de causar reacciones entre sus seguidores.

En su cuenta en Instagram, la rubia afirmó: "Voy a agarrar tu mano para que me lleves a la felicidad, ¡¡¡a tu lado no tengo miedo de nada!!!", y habló de los planes a futuro con Caballero Pérez.

"Se viene un reto importante, un reto internacional que, por nuestro esfuerzo en silencio, sin mirar al lado, ¡¡¡vamos a lograr!!! Love u", aseveró la integrante de 'Esto es guerra'.

Los fans de Baigorria saludaron el bienestar de su relación y dejaron mensajes como: "felicitaciones Ale, te mereces lo mejor". En cuestión de horas la imagen ya supera los 26 mil 300 'likes'.