Publicado: 06/11/2018
Yola Polastry sale de peligro tras estar en UCI por operación
La animadora infantil se sometió a segunda operación al cerebro para evitar que se formara un aneurisma.
Compartir Compartir
Yola Polastry sale de peligro tras estar en UCI por segunda operación.

@WebSatélite


Yola Polastry fue internada el último domingo una vez más al producirse un deslizamiento en la zona donde antes hubo un aneurisma, dejando un espacio que debía ser rellenado por un especialista.


La famosa animadora alertó a sus seguidores por las redes sociales que se encontraba en Unidad de Cuidados Intensivos, tras someterse a la segunda operación al cerebro.


Sin embargo, el médico de Yola Polastry, doctor Henry Pacheco, confirmó que la animadora infantil está fuera de peligro. 


En propias palabras de la animadora, Pacheco reaseguró su salud, quien realizó un segundo procedimiento; tras la delicada operación al cerebro que sometió a la animadora hace algunos meses.


"Con una operación convencional te abren la cabeza, ven todo y operan el aneurisma dejando una cicatriz. En una embolización hay que examinar y rellenar si se necesita", explicó Yola en su cuenta de Twitter.


"Aprendiendo más de ciencia médica. Gracias Dr. Henry Pacheco por reasegurar mi salud y gracias a todos sus oraciones", expresó la querida figura de la animación.



Banner Publicitario Banner Publicitario