Publicado: 07/12/2017
Virú: Obrero se lanza a las llantas de camión y muere
El cuerpo de la víctima de 22 años quedó tendido en la pista, generando una fuerte congestión vehícular.
Compartir Compartir
Obrero se lanza a las llantas de camión y muere.

@WebSatélite


Por motivos que aún son materia de investigación, un joven obrero  habría resuelto quitarse la vida y no halló mejor forma que lanzarse a las llantas de un camión.


El fatal hecho se produjo en plena Carretera Panamericana Norte, en la provincia de Virú, ayer en horas de la noche.


Jimy Jander Chocán Alayo, de 22 años, al parecer pasaba por una fuerte depresión que desembocó en su triste final.


Por un buen rato deambuló por la referida vía, donde constantemnte transitan vehículos de carga pesada y buses interprovinciales.


De pronto, presuntamente se decidió y se puso en el camino de un camión que terminó por arrollarlo y luego de una breve agonía dejó de existir.


Su cuerpo quedó tendido en la pista, generando una fuerte congestión vehícular. Momentos después arribaron efectivos policiales, serenos y bomberos, quienes al corroborar el deceso, y con la venia des fiscal de la jurisdicción, procedieron con el levantamiento del cadáver y su traslado a la Morgue de Trujillo para que se le realice el respectivo exámen necrológico. Se sabe que el cuerpo ingresó al mortuorio ayer a las 9:00 de la noche.


El conductor del trailer fue intervenido y conducido a la comisaría de Virú para que se le tome su declaración y se le haga el dosaje etílico.


Pariente del joven no quisieron hablar con la prensa sobre la tragedia que en este momento les toca vivir, apensa se logró saber que el muchacho no deja hijos en la orfandad y aparentamba no tener problemas emocionales.


Banner Publicitario Banner Publicitario