Publicado: 12/02/2018
Virú: Joven muere tras chocar minivan contra poste
Se presume que la víctima, momentos antes del accidente, habría robado el vehículo, en la localidad de Chao.
Compartir Compartir


Violenta muerte tuvo un joven que apenas alcanzaba la mayoría de edad, luego que chocara la miniván en que iba, contra un poste de alumbrado público, en la provincia de Virú. Se presume que la víctima, momentos antes del accidente, habría robado el vehículo, en la localidad de Chao, y se hallaba en plena fuga; aunque ello aún es materia de investigación policial.


Exactamente el hecho se produjo en el kilómetro 512 de la Carretera Panamericana Norte (CPN), a la altura del local de Agua Lima, en el sector San José. Según testigos del choque, el vehículo plateado, cuya placa de rodaje es T3I-691, de marca Lifan; venía a gran velocidad desde Chao, y a consecuencia de ello, se despistó y se estrelló contra un madero usado para sostener un tendido eléctrico, al que terminó empotrado.


La parte delantera del vehículoi quedó destrozada y el joven llamado Fredy Martin Aroni Cecilio, de 19 años, sufrió un mortal golpe en la cabeza. Quedó tendido a lo largo del asiento de copiloto, y su fallecimiento se concretó tras una breve agonía.


El accidente ocurrió a las 5:00 de la madrugada. Al lugar llegaron agentes encargados de investigar accidentes de tránsito en Virú, los que comenzaron a recoger evidencias paras esclarecer el caso. También llegó el fiscal Carlos Fredy Recalde para proceder con el levantamiento del cadáver, el que fue trasladado a la Morgue de Trujillo, para que se le practique la necropsia de ley.


La Unidad fue remolcada a la comisaría de Virú para que se le efectúe la pericia respectiva. Vale indicar que la víctima de este fatídico suceso sería una persona involucrada en hechos ilícitos. Según fuente policial, tendría antecedentes por robo y asalto.


A todo esto, vale indicar que momentos antes del accidente, el vehículo en el que iba el occiso, fue reportado como robado. La mujer de iniciales Z.D.A, habría acudido a la dependencia policial de Chao para denunciar que dejó su unidad afuera de su inmueble, pero alguien se lo llevó. Cuando escuchó ruidos sospechosos, salió de su inmueble y se dio cuenta que había sido víctima de robo.


Banner Publicitario Banner Publicitario