Publicado: 04/12/2019
Virú: cuatro muertos en choque de buses en la Panamericana
Choque de buses interprovinciales ocasiona baño de sangre esta madrugada en el distrito de Guadalupito.
Compartir Compartir
Tragedia esta madrugada en la carretera Panamericana

Cuatro muertos dejaron como saldo dos accidentes de tránsito ocurridos esta madrugada, en los kilómetros 450 y 453 de la Panamericana Norte respectivamente, en la jurisdicción de Virú.


EL PRIMERO


El primer hecho se registró en el kilómetro 450, sector San Ignacio, comprensión del distrito de Guadalupito, donde un bus de la empresa Terramóvil fue chocado, lateralmente, por una unidad de Cetur, que circulaba de sur a norte. Ambos buses iban repletos de pasajeros.


A causa de ello, murió el chofer de Cetur y dos pasajeras del bus de Terramóvil. La colisión provocó la muerte de Juan Montes Hilario, conductor del bus de la empresa Certur Flores con placa A6C-955.


La segunda víctima es Hilda Fustamante Ruiz, quien iba en el otro bus de la empresa Terramóvil, vehículo conducido por Noe Silva Guevara, que perdió la vida camino al hospital de Chimbote. Hay una cuarta víctima, pero todavía no se le ha identificado. 


EXCESO DE VELOCIDAD


Hasta el momento, los agentes no establecen las causas de la tragedia, pero una primera teoría apunta a exceso de velocidad. Asimismo, en los terminales de las respectivas agencias de transporte, los familiares de los pasajeros se apostaron desde temprano, con la finalidad de recibir información que les permita conocer el estado de salud de sus seres queridos.



Banner Publicitario Banner Publicitario