Publicado: 11/08/2019
Virú: asesinan a dos sujetos y sus cuerpos aparecen calcinados
Cuerpos fueron hallados cerca del puente Virú. La Policía sospecha que crimen se debe a un ajuste de cuentas.
Compartir Compartir
Cuerpos fueron hallados esta mañana por agentes de seguridad ciudadana de Virú.

@WebSatélite


Dos cadáveres calcinados aparecieron esta mañana entre los cañaverales del sector Huaca Larga, cerca del puente Virú, en La Libertad.


Fueron los agentes seguridad ciudadana de Virú quienes encontraron los cuerpos, cuando realizaban patrullaje por la zona. 


Las víctimas fueron identificadas como James Pierson Guzmán Olivares de 19 años,  y el menor de edad de iniciales A.Y.E.F., de 17 años. Ambos presentaban heridas a la altura del cuello, fueron encontrados boca abajo y bañados en gasolina. Los jóvenes fueron atados de manos, según se aprecian en las imágenes, y luego habría sido quemados. 


¿Quiénes son las víctimas?


Los cuerpos de las víctimas habrían sido reconocidos por los lugareños y habrían declarado que ellos serían integrantes de una banda criminal que opera en Virú, al mando de un tal 'Chato Carlos', quien es acusado de mandar a matar a Jhon Orchess, presunto cabecilla de Los Cagaleches. En este crimen, ocurrido en noviembre del año pasado, también falleció su acompañante Luis Mori Altamirano cuando se encontraban en la cevichería La Maruchita, ubicada en Virú.


Por ello, la Policía no descarta que este espeluznante crimen de dos cuerpos incinerados sea un ajuste de cuentas, entre bandas rivales que operan en la provincia.


Los agentes del orden detuvieron a un persona que se encontraba cerca del lugar portando un arma de fuego. Será interrogado en las instalaciones de Investigación Criminal de Virú.



Banner Publicitario Banner Publicitario