Publicado: 08/12/2017
Virú: Armonía 10 y Grupo 5 en un mano a mano este domingo
La provincia conmemora la festividad de la Feria Patronal en honor a la Santísima Virgen de Los Dolores.
Compartir Compartir
El Grupo 5 compartirá escenario con Armonía 10.

@WebSatélite


Virú está de fiesta. Y es que por estos días se encuentran en los preparativos para la festividad de la Feria Patronal en honor a la Santísima Virgen de Los Dolores, patrona de esta provincia.


Por ello, las agrupaciones más representativas de la cumbia peruana estarán presentes en este acontecimiento de fe, como son: El Grupo 5 de Chiclayo y Armonía 10 de Piura ‘La Orquesta que Recorre todo el Perú y el Mundo’.


El Grupo 5 interpretará sus temas más sonados como: Morir de Amor, Pagarás, Me Aleje del Amor, El Pícaro, Mix Valentina, Alimaña, Apostemos que me caso, Te vas te Vas y Con La Misma Moneda.


Por su parte, los inigualables de Armonía 10 de Piura llegarán con su interminable repertorio y con sus canciones de ayer hoy y siempre como: Dios Mío Haz que me Enamore, El Cervecero, Siempre Pierdo en El Amor, Pobre Soy, Lágrimas, Ve y Dile, Evidencias, Ya te Olvide, A que Volviste Mujer y tantos clásicos que no pasan de moda.


Este gran mano a mano será este domingo 10 de diciembre, desde las 8.00 de la noche, en el Local Chinio Sport de Virú; este espectáculo no se volverá a repetir Armonía 10 y Grupo 5 llegarán cada uno con su propio equipo de sonido habrán 2 gigantescos escenarios. No te lo pierdas.

Banner Publicitario Banner Publicitario