Publicado: 05/12/2018
Violento asalto a chofer de micro Cielo Azul en La Esperanza
Criminales lo encañonaron y le quitaron su plata. También le robaron a pasajera.
Compartir Compartir
El caso es investigado en la comisaría de Jerusalén.

@WebSatélite


Tal parece que el hampa ha vuelto a fijar la mira en el transporte urbano. Cuatro ladrones armados asaltaron un micro de la empresa Cielo Azul y se apoderaron del dinero que el chofer había recaudado hasta ese momento.


El atraco tuvo lugar en La Esperanza, distrito duramente golpeado por la delincuencia común y organizada.


En la denuncia que efectuó ante la policía, el conductor, de iniciales J. C. L. A. (38), relató que los criminales abordaron el vehículo (de placa T2N-798) en la esquina de las calles Perú y José Martí. Y para no despertar sospechas, se sentaron en lugares distintos.


Sin saber que acababa de recoger a unos maleantes que se habían propuesto robarle, el conductor prosiguió la marcha por José Martí.


No pasó mucho tiempo para que los facinerosos dejen de actuar y muestren su verdadero rostro.


Fue en la esquina con la calle Miguel Barreiros en donde se acercaron a la puerta y pidieron bajar. Por supuesto, esto era parte del plan, pues ni bien el conductor se estacionó, desenfundaron sus armas y, al grito de ‘esto es un asalto’, lo encañonaron en la cabeza y le ordenaron que no se atreva a moverse. Enseguida le quitaron el dinero producto de su trabajo.


SEGUNDOS DE ANGUSTIA


Tras apoderarse de unos 100 soles en billetes y monedas, los criminales se acercaron a una mujer y también a ella la despojaron de sus pertenencias
(dinero, celular y documentos).


Luego bajaron y escaparon a pie con rumbo incierto.


Posteriormente, el chofer se dirigió a la comisaría para efectuar la denuncia.


La policía, por su parte, orquestó un operativo para capturar a los maleantes, pero no hubo resultados positivos, al menos hasta esta madrugada.


Se sabe además que el chofer no brindó muchas características de los criminales. Solo dijo que tendrían entre 20 y 25 años.


El caso se encuentra por ahora en investigación. 

Banner Publicitario Banner Publicitario