Publicado: 11/06/2019
Violenta balacera termina con un muerto en Paiján
Sicarios no les importó desatar infierno frente a Puesto de Auxilio Rápido. Otro hombre lucha por su vida.
Compartir Compartir
Un nuevo hecho de sangre dejó un muerto en el centro poblado de Licapa.

@WebSatélite


El tranquilo centro poblado de Licapa, en Paiján, vivió anoche terribles momentos de angustia cuando dos sujetos comenzaron a disparar como locos en plena calle, sin importarles a quienes hieran o maten. Los sicarios se dieron a la fuga.


La violenta balacera se registró anoche, al promediar las 7:00 p.m. cuando algunos moradores se dirigían a sus casas a descansar tras haber laborado todo el día en el campo y en algunos negocios.


VIOLENTO ATAQUE


Fue a esa hora que dos sicarios aparecieron en el lugar y directamente dispararon contra las personas que, al parecer, eran sus objetivos, pero sin tener en cuenta a los vecinos que transitaban por el lugar en esos momentos.


Testigos que transitaban por la zona dijeron que llegaron a escuchar hasta cinco disparos, no identificando a los autores por la forma tan sorpresiva cómo se registraron los hechos y que ellos sólo atinaron a proteger sus vidas.


UN MUERTO


Producto del violento ataque resultaron brutalmente heridos dos muchachos a quienes se les conoce en la zona como ‘Cachete’ y ‘Chiclayano’, quien fueron llevados de emergencia al hospital de Chocope, debido a la gravedad de sus heridas.


En el hospital, los médicos de turno dijeron que uno de ellos, al que le dicen ‘Cachete’, llegó sin vida y que el otro presenta graves heridas temiéndose un trágico desenlace.


El sangriento hecho se registró a sólo tres metros del Puesto de Auxilio Rápido (PAR), pero que lamentablemente no está en funcionamiento, por lo que los moradores del lugar pidieron que dicho Puesto de Auxilio vuelta a funcionar y que para ello destinen más policías.


“Siempre los agentes llegan después de ocurrido algún atraco”, dijeron.

Banner Publicitario Banner Publicitario