Publicado: 09/10/2019
Venezolanos llenan de ticos Trujillo pese a prohibición
Los Tico quedaron fuera de circulación hace más de un año; sin embargo, en Trujillo, continúan prestando servicio en contra de la norma.
Compartir Compartir
Funcionaria comentó que emprenderán operativos para acabar con esta informalidad.

@WebSatélite


Los Tico quedaron fuera de circulación hace más de un año; sin embargo, en Trujillo, continúan prestando servicio en contra de la norma. 


Según la gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Jessica Flores Flores, las unidades son utilizadas -generalmente- por venezolanos y extranjeros ilegales.


“Tuvimos una reunión con los representantes de los conductores venezolanos para que puedan convalidar sus licencias de conducir, tienen que tener el documento apostillado por el consulado, lo cual era muy difícil por eso optan por el transporte informal”, indicó. 


ESTÁN DE BAJA


“Los Tico están de baja, pero algunos circulando con el color amarillo, pero al analizarlo ya cambiaron sus placas; sin embargo, todavía hay varios que aprovechándose de esto, continúan ofreciendo el servicio. Definitivamente, esto no debe continuar”, detalló. 


QUEJAS


Las quejas contra los buses desalojados del terminal Santa Cruz, siguen en incremento ante la contaminación y el caos vehicular que generan. Ante ello, la gerente de Transportes manifestó que ordenarlos es responsabilidad de la gerencia regional.

Banner Publicitario Banner Publicitario