Publicado: 13/09/2018
Vendiendo droga en Chicago cae implicado en crimen
Joven de 23 años fue acusado de asesinar a cuchilladas a hombre y esta vez lo arrestaron por tener posesión de 250 gramos marihuana.
Compartir Compartir
La policía lo acusa de vender drogas.

@WebSatélite


La policía capturó en Chicago a un sujeto de 23 años acusado de vender droga en las calles. Se trata de Ayrton Javier Castillo Borrero, quien en 2017 fue también involucrado en el asesinato a cuchilladas de un hombre.


La intervención la realizaron los agentes de la comisaría de Ayacucho, dirigidos por el comandante Augusto León Castillo. Fue por la ciudadela deportiva Mochica Chimú (ex Complejo Chicago) que sorprendieron a Castillo en posesión de 250 gramos de marihuana, de modo que lo llevaron a la delegación. 


El crimen por el cual Castillo pisó la cárcel de El Milagro ocurrió en mayo del 2017. Unos hombres asesinaron de numerosas cuchilladas a Pedro Enrique Saldaña Silva, de 36 años. A Castillo lo acusaron de ser uno de los homicidas, de manera que el Poder Judicial ordenó que lo arresten.


Cuando la policía lo detuvo, Castillo se encontraba en Lima. Según lo reportado entonces, había viajado a dicha ciudad para esconderse.


Ya en Trujillo, se dispuso que sea recluido durante 15 meses en prisión mientras se le investigaba. Tras vencer el plazo, regresó a la calle, hasta el lunes, que volvió a caer, pero esta vez por otro delito. 

Banner Publicitario Banner Publicitario