Publicado: 08/02/2018
Utilizan colegio para bailes chicha en el distrito de El Porvenir
Padres se quejan ante Defensoría por la utilización de la institución educativa Francisco Lizarzaburu en la realización de bailes chichas.
Compartir Compartir
Interior del colegio se utiliza para hacer bailes y libar cerveza.

@WebSatélite


La utilización de las instalaciones de la institución educativa Francisco Lizarzaburu de El Porvenir, para la realización de bailes chicha, denunció un grupo de padres de familia que ahora demandan la intervención de los principales órganos de control para que asuman competencia y sancionen a quienes resulten responsables.


Los quejosos han referido que, con el pretexto de confraternizar, se organizan reuniones y las personas beben licor en el frontis del plantel, ubicado en la calle Gonzales Prada. Añaden que las puertas del colegio se abren e ingresan los que concurren al evento y hasta usan los baños del plantel.


Expresaron que, al director, Juan Gamboa Cruzado, le solicitaron poner coto a estas actividades, pero no encuentran eco a su pedido.


Anotan que al mismo Gamboa Cruzado también le han solicitado que rinda cuenta de los recursos propios del año 2016-2017 y hasta la fecha nada.


Revelaron que la queja por todo lo que pasa en la institución educativa es de conocimiento de la Gerencia Regional de Educación y la Defensoría del Pueblo, pero hasta el momento ningún despacho se pronuncia.

Banner Publicitario Banner Publicitario