Publicado: 16/06/2018
Umberto Jara y Luis Jochamowitz llegarán a Feria del Libro de Trujillo
El autor de ‘El camino a Rusia’ y el escritor de ‘Vladimiro. Vida y obra de un corruptor’ estarán presentes en agosto.
Compartir Compartir
Umberto Jara y Luis Jochamowitz llegarán a Feria del Libro de Trujillo.

@WebSatélite


El escritor Umberto Jara, quien recientemente publicó ‘El camino a Rusia’, libro que cuenta por vez primera todos los detalles de la hazaña que hizo posible el retorno de Perú a un Mundial de Fútbol, confirmó su presenciaen la Feria Internacional del Libro de Trujillo – FILT 2018, organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Gerencia de Educación,Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca.


Además de literato, Jara también es periodista y abogado, ha sido editor de las revistas Debate y Semana económica del Grupo Apoyo, editor general del diario Expreso, y director del programa televisivo Panorama. Entre sus otras publicaciones se encuentra el libro de crónicas ‘Con ojos de testigo’ y los ejemplares de periodismo de investigación ‘Ojo por ojo’, ‘Historia de dos aventureros’ y ‘Secretos del túnel’.


Otro autor peruano que también se suma a la delegación de esta fiesta del libro es Luis Jochamowitz, considerado uno de los grandes cronistas locales y uno de los más importantes cultores del periodismo de investigación en nuestro país. Escribió ‘Vladimiro. Vida y obra de un corruptor’, una colección de textos breves de corte fantástico titulada ‘Contra dicciones’,‘Última noticia’, entre otros.

Banner Publicitario Banner Publicitario