Publicado: 12/02/2019
UCV se encomendó en Otuzco para jugar llenos de fe en la Liga 1
Jugadores del equipo poeta rindieron su devoción a la Mamita para que les proteja durante esta temporada de fútbol profesional peruano.
Compartir Compartir
UCV se encomendó en Otuzco para jugar llenos de fe en la Liga 1.

@WebSatélite


El plantel del club UCV viajaron hasta la ciudad de Otuzco para rendir su devoción a la Inmaculada Virgen de la Puerta, pidiéndole una vez que les proteja durante la temporada que participarán en la Liga 1.


Este tradicional acto de bendición y penitencia viene de los actos mandos del club César Vallejo. Así, su vicepresidente Richard Acuña hace la peregrinación como devoto cada diciembre en la "Capital de la Fe", lo mismo ocurrió con José del Solar y su comando que tras campeonar en la Segunda División Profesional llegaron hasta Otuzco para agradecer a la "Mamita".


A pocos días de arrancar el certamen profesional de fútbol peruano, 'los poetas' se llenaron de fe para tener buen debut en Juliaca, en donde enfrentarán a Binacional. 


“Este tipo de acciones es para fortalecer nuestra fe y como familia que somos de todo corazón tuvimos ese espacio espiritual”, sostuvo el gerente Luis Gálvez.



Banner Publicitario Banner Publicitario