Publicado: 06/10/2019
Trujillo: venezolano acuchilla a vendedor en Zona Franca
La víctima, que casi muere asesinado a puñaladas, sorprendió a extranjero robando ropa.
Compartir Compartir
Los agentes de la comisaría de Ayacucho lo detuvieron cerca del lugar de los hechos.

@WebSatélite


Un joven de nacionalidad venezolana intentó asesinar a puñaladas a un vendedor del centro comercial Zona Franca (cuadra 20 de la Av. España) que lo sorprendió robando ropa.


El hecho ocurrió el jueves a las 8.00 de la noche. El muchacho ingresó al establecimiento y, tras deambular por los pasillos, se acercó al puesto A-6, de donde intentó llevarse prendas de vestir.


El encargado de la tienda se percató del hecho y encaró al sujeto, quien se mostró agresivo.


En medio de la discusión, el extranjero sacó un cuchillo de cocina que llevaba entre sus prendas y atacó sin compasión a la víctima (identificada con las iniciales M.D.B.A., de 20 años).


LO QUISO MATAR


Según la información que la Policía recogió, basada en los testimonios de los testigos, el agresor quería clavarle el cuchillo en el pecho al vendedor; sin embargo, este se defendió como pudo para salvar su vida.


Los colegas de la víctima y los clientes que hacían sus compras a esa hora quedaron horrorizados con el despiadado ataque.


El venezolano actuó con salvajismo y le ocasionó varios cortes en el antebrazo izquierdo al trabajador.


Ante los reclamos de los testigos, el agresor escapó del lugar. El propietario de la tienda trasladó al herido hasta el hospital Belén, donde le suturaron las heridas.


Minutos después llegaron los agentes de la comisaría de Ayacucho, quienes realizaron un operativo en los alrededores del centro comercial y lograron ubicar al agresor, quien en un principio dio un nombre falso: Junior Alexander Montoya, de 18 años.


Ya en la delegación, los investigadores descubrieron que el verdadero nombre del detenido es Yosmán Rafael Gómez Guevara.


Gómez se mantiene bajo custodia. Investigan en qué condiciones legales ingresó al país.

Banner Publicitario Banner Publicitario