Publicado: 16/05/2018
Trujillo: venezolana golpea a mujer que le alquilaba cuarto
Extranjera se enojó porque le pedía que abandone su casa. Una terminó en la comisaría y la otra, en el hospital.
Compartir Compartir
Mónica Cerna fue herida. Cindy Bolívar es la agresora.

@WebSatélite


Una venezolana golpeó varias veces en la cara a la mujer que le alquila su casa para que viva.


Se trata de Cindy Bolívar Cutillán (31), una llanera que llegó a nuestra ciudad hace algunos meses atrás y arrendó un cuarto en la manzana F, lote 5 del centro cívico. Allí habría vivido tranquilamente por unos meses, hasta que, según la versión que le dio a la policía de la comisaría Ayacucho, se sintió hostilizada por la dueña del inmueble quien fue identificada como Mónica Cerna Ayesta de 42 años.


La dueña de la casa le habría dicho que salga del cuarto que ocupaba lo más pronto posible pero la venezolana se negaba hacerlo porque, según ella, ya le había pagado el alquiler del cuarto por adelantado.


Habría sido en ese momento que la familia de la arrendataria le habría empezado a cortar el agua y la luz para aburrirla y que deje el cuarto.


Lo que nadie esperaba era la radical reacción de la extranjera. Cuando Mónica Cerna fue nuevamente a pedirle a Bolívar Cutillán que abandone su casa, ésta la golpeó en la cara y nariz produciéndole un sangrado, por lo que fue evacuada de emergencia por los agentes de Seguridad Ciudadana al hospital Belén, donde se le descartó alguna fractura.


Lo cierto es que ambas mujeres terminaron mal porque la venezolana fue conducida a la comisaría de Ayacucho, mientras que la dueña tuvo que ser atendida en el hospital Belén.



Banner Publicitario Banner Publicitario