Publicado: 29/12/2018
Trujillo: regidora de Elidio Espinoza ya no lo defiende
Liseth Ruiz cuestionó la gestión del actual alcalde de Trujillo y lamentó sobre la tercerización del recojo de basura.
Compartir Compartir
También habló sobre la tercerización de recojo de basura.

@WebSatélite


Se mostró siempre como una de las incondicionales del alcalde Elidio Espinoza Quispe.


Sin embargo, ayer, en entrevista brindada a Radio Programas del Perú, la regidora oficialista Liseth Ruiz Julián ya no lo defendió; por el contrario, terminó cuestionando su gestión.


En sus declaraciones, hizo un balance de los cuatro años de gobierno del coronel en retiro de la Policía Nacional del Perú y solo rescató la creación del Fondo Editorial.


Se expresó sumamente crítica al referirse a los ambulantes que tomaron ciertas calles del Centro Histórico. Lamentó que estos se hayan apoderado de las veredas y pistas y llegado hasta de la plaza de Armas.


“Es muy incómodo hablar del tema del comercio informal. Hemos visto cómo están las cuadras 19 y 20 de la avenida España; si bien es cierto, era siempre tomada en estas fechas, pero es una pena ver que Gamarra se encuentre en las mismas condiciones”, subrayó la concejala.


También habló sobre la tercerización del servicio de limpieza pública. Dijo que en su momento, al observar urbanizaciones y sectores enteros llenos de basura, la concesión apareció como una opción y salida ideal, pero reconoció que a la fecha no muestra buenos resultados.

Banner Publicitario Banner Publicitario