Publicado: 06/02/2019
Trujillo: mujer asalta y mete cuchillo a comerciante
Lo atacó salvajemente en bar de La Hermelinda. Policías la capturaron tras atacar a hombre.
Compartir Compartir
Según la policía, le ‘Loca Vanesa’.

@WebSatélite


A punto de perder la vida estuvo ayer el comerciante Marino Gerónimo Carranza, de 58 años: una mujer lo atacó salvajemente a cuchilladas para robarle su dinero. La policía capturó después a la acusada, a quien el agraviado no dudó en señalar (y denunciarla) como la autora del atraco.


La violenta escena tuvo lugar en una cantina de La Hermelinda, a la cual Gerónimo entró para beber algunas cervezas con su yerno. 


La mujer apareció alrededor de las seis de la tarde. Gerónimo asegura que empuñaba un arma punzo cortante y que dos tipos la escoltaban. 


En el testimonio que brindó ante las autoridades, el comerciante también relató que la mujer le quitó con violencia su billetera, en donde había 300 soles y tarjetas de crédito y débito.


Trató de defenderse, pero resultó con dos profusas heridas en los brazos. Además, los acompañantes de la tipa lo golpearon.


Cuando por fin los ladrones se marcharon, Gerónimo salió a la calle en busca de ayuda. Y la encontró en unos agentes del Escuadrón de Emergencias 


Noreste que pasaron poco después por el lugar.


Los efectivos emprendieron con él la búsqueda de los maleantes y no tardaron en encontrar a la mujer, que dijo llamarse Vanesa Pérez Rojas, alias ‘Loca Vanesa’.


Al verla, el comerciante no lo dudó. Dijo que había sido ella la persona que la atacó con el cuchillo y le profirió los cortes.


Pérez Rojas cayó en el mismo mercado La Hermelinda, cerca de los bares.


Según la policía, es sospechosa de perpetrar atracos en aquel sector del centro de abastos. Por eso la llevaron a la comisaría de Florencia de Mora y la pusieron a disposición. 


Por ahora permanece detenida. Se le entablaría un proceso por el delito de robo agravado y lesiones.


El comerciante debió acudir al policlínico para que lo curen. 

Banner Publicitario Banner Publicitario