Publicado: 11/02/2019
Trujillo: Madre de familia fallece tras chocar contra poste
Víctima portaba su casco de seguridad, sin embargo, el fuerte impacto le causó lesiones mortales.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía

Trágico final encontró una madre de familia, de 37 años, luego de que impactara su moto con un poste de alumbrado público, en el distrito de Víctor Larco Herrera.


El nombre de la víctima es Vanessa Kelly Arakaki Cotrina, de 37 años, administradora de empresas de profesión.  Ayer, cuando el reloj marcaba las 7:00 de la mañana, conducía su moto de color rojo con negro, marca Itálika, de placa 3794-1T, por la cuadra ocho de la avenida Víctor Larco.


Ella vivía en la urbanización Villa Florencia, pero, al parecer, se dirigía hasta Buenos Airespara recoger a su hijo y llevarlo a la piscina. Se supo que era madre soltera.


Los hechos

La mujer portaba su casco de seguridad, pero ni tal precaución pudo salvarle la vida. Según testigos, se habría pegado mucho a la berma central y debido a la velocidad en la que iba se despistó y su timón chocó con un poste de alumbrado público y ella también se estrelló contra dicha estructura de concreto, en tanto que su vehículo terminó varios metros adelante.


Debido al violento impacto, la víctima quedó tendida sobre la vía. De inmediato empezó a sangrar en la cabeza y aunque no podía moverse, aún respiraba.

Efectivos de Seguridad Ciudadana la condujeron con cuidado a un patrullero edil y la trasladaron al Hospital Belén, donde los médicos certificaron que ingresó cadáver.



Banner Publicitario Banner Publicitario