Publicado: 07/12/2017
Trujillo: Le roban pistola a policía en oficina de San Andrés
Un suboficial denunció la sustracción de su arma de fuego particular del cajón en donde la había guardado.
Compartir Compartir
El hecho se registró el último fin de semana.

@WebSatélite


El enemigo vive en casa. Esta frase resume el escandaloso robo que se produjo nada menos que en el complejo policial Alcides Vigo Hurtado, en San Andrés, sede de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de Trujillo (Divicaj). Un suboficial denunció la sustracción de su arma de fuego particular del cajón en donde la había guardado. 


El efectivo, según se supo, presta servicios en la sección de Secuestros y Extorsiones, y efectuó la denuncia el fin de semana.


De acuerdo con el parte, al cual SATÉLITE tuvo acceso, el sábado al mediodía el suboficial de apellido Cárdenas dejó su pistola (marca Baikal calibre 380, de serie 137100093 y abastecida con ocho balas) en el cajón de su escritorio, en la oficina del segundo piso. 


Pensó que ahí estaría segura; no obstante, el lunes, cuando revisó la gaveta, descubrió que había desaparecido como por arte de magia.


De inmediato informó a sus superiores lo que había sucedido. Los representantes de la institución tomaron  nota de su testimonio e iniciaron las investigaciones.


Según trascendió,  los peritos también ingresaron a la oficina y recogieron las huellas dactilares que quedaron impregnadas en el escritorio. Estas ya son analizadas y podrían ayudar a identificar a la persona responsable.   

Banner Publicitario Banner Publicitario