Publicado: 16/03/2018
Trujillo: Julio Ponce presenta su libro sobre la oratoria
Destacado declamador dará a conocer el libro este viernes en el antiguo local de San Juan.
Compartir Compartir
Julio Ponce presenta su libro "Camino a la oratoria".

@WebSatélite


El reconocido declamador, orador y dramaturgo Julio Ponce Horna presenta su libro "Camino a la oratoria", con el cual contribuye al arte que cultiva desde hace más de cuatro décadas.


"Referente ineludible del teatro, oratoria y declamación en esta parte del Perú. Inicia su trayectoria en las tablas en la década del 70. Integra elencos emblemáticos de nuestra ciudad y la capital. Años después empieza su trabajo en la dramaturgia y escribe piezas de teatro teñidas de humor y reflexión. En los 90, decide promover obra con más de 20 años de vigencia. En este ultimo tiempo se ha dedicado a fomentar el amor por la palabra mediante el milenario oficio de la oratoria. El presente libro es su más reciente contribución en esta perspectiva del desarrollo humano", destaca el poeta Manuel Medina, quien es el editor del "Camino a la oratoria".


Julio Ponce es natural del distrito de Huaranchal, Otuzco y desde su permanencia en Trujillo ha presentado significantes recitales como los dedicado al poeta César Vallejo y el ¡Viva el Perú, carajo!, entre otros.


El libro se presentará este viernes, a partir de las 7 p.m., en el antiguo colegio San Juan (Jr. Independencia 647).


Banner Publicitario Banner Publicitario