Publicado: 15/04/2018
Trujillo: inspector de transporte conducía ebrio por el centro
Los policías lo detuvieron luego que se percataran que conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Compartir Compartir
Conducía su moto en aparente estado de ebriedad.

@WebSatélite


Un joven abogado fue intervenido por agentes policiales por conducir, al parecer, bajo los efectos del alcohol.


La detención ocurrió en la cuadra cuatro del jirón Ayacucho, donde se ubica la comisaría del mismo nombre, en pleno Centro Histórico.


Irónicamente, dicha persona conocería muy bien que conducir en estado de ebriedad es una falta grave, puesto que labora como fiscalizador de transporte, en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).


Se trata de Alejandro Daniel Céspedes Rodríguez, quien momentos antes de ser intervenido por los efectivos policiales, habría estado en alguna reunión donde consumió bebida con contenido alcohólico.


Lo cierto es que manejaba una moto, marca Yamaha, de color beige, con placa de rodaje 6203-00, cuando efectivos del orden notaron su estado. Ante ello, se le acercaron y constataron que estaba incurriendo en el delito de peligro común por conducir bajo dichas condiciones.


Se le condujo hasta la dependencia mencionada, donde se habría comprobado que sería un trabajador edil y tendría el cargo de inspector de punto fijo, en la Gerencia de Transporte de la comuna trujillana.


Se mostró un poco reacio a colaborar con la autoridad y se le condujo al Instituto de Medicina Legal para que se le practique el dosaje etílico y así comprobar que tenía más alcohol en la sangre de lo permitido cuando manejaba un vehículo.

Banner Publicitario Banner Publicitario