Publicado: 13/09/2018
Trujillo: encapuchados asaltan pollería y roban S/ 140 mil
Delincuentes encañonaron a dueño y su mujer que estaba con bebita en brazos. Acusan a venezolano de dirigir atraco.
Compartir Compartir
Pedro Velásquez Moncada se encuentra prófugo.

@WebSatélite


Tres encapuchados irrumpieron ayer en una pollería del Alto Mochica y se apoderaron de 140 000 soles tras encañonar al dueño y a su esposa que cargaba en brazos a su bebé. Los agraviados aseguran que uno de los atracadores fue un venezolano al que le brindaron trabajó durante un mes.


Juan Calva Cueva, propietario del negocio, explicó que a pesar de que los delincuentes cubrían sus rostros con capuchas, pudo identificar al extranjero, que se llama Pedro Velásquez Moncada


El atraco se produjo en la tarde, cuando aún no había clientes. Luego de ingresar (al parecer forzando la entrada) los criminales encañonaron a la esposa del dueño; no les importó que sostuviera en brazos a su niña.


Después la amarraron de pies y manos con cables y le taparon la boca con cinta aislante, para que no grite. Con Calva hicieron lo mismo.


Tras tomar el control de la situación, los maleantes buscaron el dinero en cada rincón del predio… hasta que lo encontraron.  


Como ya mencionamos, los tres estaban encapuchados, pero Calva asegura haber reconocido a su extrabajador como uno de ellos.


Fue justamente el venezolano quien entró a la habitación en donde el empresario guardaba los 140 000 soles. Luego de apoderarse del dinero, los ladrones escaparon en un auto que esperaba por ellos en la calle.


Juan Calva, por su parte, acudió a la comisaría para denunciar lo sucedido. Asimismo, acusó al extranjero de haber orquestado el asalto. La policía se encuentra ahora tras los pasos de Velásquez Moncada.

Banner Publicitario Banner Publicitario