Publicado: 12/07/2019
Trujillo: detienen a catequista acusado de tocamientos
Agentes lo sorprendieron cuando rompía señal de tránsito para estacionarse.
Compartir Compartir
Fue trasladado hasta el Complejo Policial San Andrés. Asegura que es inocente.

@WebSatélite


Agentes de la comisaría de Ayacucho detuvieron a una persona que, supuestamente, era buscada por, presuntamente, cometer el delito de actos contra el pudor de menores.


SE HIZO NOTAR


Transcurrían las 11:00 a.m. de ayer cuando un patrullero de esta dependencia policial retornaba del hospital Víctor Lazarte Echegaray con dirección a la urbanización Monserrate.


Al llegar a la cuadra 14 de la avenida América, por el barrio Chicago, los agentes se percataron que Hugo Fran Vereau Rodríguez, de 53 años, supuestamente causaba daños materiales a una señalización de tránsito de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT). Lo hacía con el fin de abrir un espacio para que se estacione un auto en los exteriores de un local comercial.


Al ver esto, los agentes lo intervinieron. 


AL DESCUBIERTO


Tras consultar su nombre en el Sistema Informático Policial (Esinpol) se percataron que tenía una requisitoria vigente por el presunto delito de actos contra el pudor de menores, en la modalidad de tocamientos indebidos. Era solicitado por el Cuarto Juzgado Penal de Trujillo, mediante documento 937 del 8 de mayo de este año.


CÓMO LO HACÍA


La policía acusa a Vereau Rodríguez de, supuestamente, hacerse pasar como catequista de una iglesia.


Presuntamente se valía de esto para estar cerca de personas, que luego lo acusaron de actos contra el pudor (tocamientos).


Los agentes relataron a este medio que los familiares de los menores, supuestamente afectados, lo denunciaron ante la Policía.

Banner Publicitario Banner Publicitario