Publicado: 06/11/2019
Trujillo: capacitarán a más de 15 000 técnicos de la construcción en feria gratuita
Evento busca promover la construcción de viviendas seguras en la zona norte del país, a través de capacitaciones para especialistas del sector y público en general.
Compartir Compartir
Evento será en el Mall Plaza de Trujillo.

La Expo Yo Constructor desarrollará su segunda edición en en el norte y esta vez Trujillo será la sede. El evento, que va del 15 al 17 de noviembre en el Mall Plaza, será gratuito y espera a unos 15 000 técnicos de la construcción y público en general.

En un recinto ferial con más de 2500 metros cuadrados, las principales empresas del sector mostrarán las últimas innovaciones en la industria a través de actividades como La Casa Segura, el Reto Yo Constructor, demostraciones en vivo, seminarios especializados, charlas técnicas y activaciones.

Ferreteros, ebanistas, gasfiteros y público en general disfrutarán de estas capacitaciones y tendrán la oportunidad de ser asesorados por destacadas firmas como Cementos Pacasmayo, Record, Coflex, Siderperu, Tupemesa, Indeco, Tigre, Layher, Disal; entre otras; con el respaldo del Fondo Mi Vivienda, Colegio de Arquitectos del Perú, Sencico y Ministerio de Energía y Minas.

Mayor información en: www.yoconstructor.pe
 Fecha: viernes 15 al domingo 17 de noviembre
 Lugar: Mall Plaza Trujillo
 Hora: 12:00pm a 8:30pm

Banner Publicitario Banner Publicitario