Publicado: 09/10/2019
Trujillo: cae sujeto cuando llevaba a chica a hotel para violarla
Hombre de 33 años le robó y también quería abusar de ella aprovechándose que estaba inconsciente.
Compartir Compartir
Negrón fue detenido por los policías de la comisaría de La Noria.

@WebSatélite


Un sujeto de 33 años fue sorprendido cuando, supuestamente, pretendía ingresar con un jovencita inconsciente al hotel Palmas Reales, en la cuadra 1 de la avenida Manuel Vera Enriquez, en la urbanización Las Quintanas.


La policía informó que el hecho se registró el domingo, a las 5.00 de la mañana, y el acusado, identificado como Luis Eduardo Negrón Lizarraga, pretendía, presuntamente, abusar de la víctima. 


Negrón aprovechó que la joven (de iniciales T. J. V. V., de 24 años) se encontraba bajo los efectos del alcohol para robarle sus pertenencias. No se quedó satisfecho con los objetos y no contuvo sus bajos instintos.


El joven, quien según consta en el parte policial trabajaba, al menos hasta el día de los hechos, como cuartelero; estaba conduciendo a la mujer al interior del hotel.


LA SALVARON


Cuando Negrón llevaba casi a rastras a la joven; unos transeúntes se percataron que algo andaba mal y decidieron intervenir de inmediato.


El trabajador, al verse acorralado y ante los cuestionamientos de los testigos, escapó corriendo del lugar. La víctima realizó la denuncia horas después en la comisaría de La Noria. Los agentes le realizaron seguimiento a Negrón y lograron ubicarlo ayer en la madrugada cuando llegaba a su vivienda.


En su poder encontraron el DNI de la víctima, además de la tarjeta del banco y el Iphone que le había robado. Negrón es investigado por los delitos de
robo y tentativa de violación.

Banner Publicitario Banner Publicitario