Publicado: 10/10/2018
Trujillo: cae banda tras asaltar a dos amigos en Chicago
Los agraviados explicaron que los presuntos delincuentes los rodearon y amenazaron con golpearlos si no entregaban sus celulares.
Compartir Compartir
Todos terminaron en la comisaría.

@WebSatélite


La policía arrestó en Chicago a cuatro sujetos acusados de asaltar a dos amigos. El atraco tuvo lugar en Gonzáles Prada, cerca de Sinchi Roca.


Los agraviados explicaron que los presuntos delincuentes los rodearon y amenazaron con golpearlos si no entregaban sus celulares. Eran aproximadamente las dos de la madrugada y no había nadie más alrededor, de modo que, para evitar que los lastimen, dejaron que se lleven los aparatos.


Después, cuando ya los criminales se habían marchado, aparecieron los agentes, a bordo de una camioneta.


Los muchachos se acercaron a la unidad y relataron lo que acababa de pasarles. De inmediato los uniformados procedieron a buscar a los maleantes, que no debían estar lejos. Y no tardaron en dar con ellos.


Los detuvieron y los identificaron como Luis Salvador Pretell Chávez, de 40 años; Carlos Joel Vilela Melquiades, de 33; Roberto Arturo Zapata Miranda, de 24; y Jaime Alonso Patiño Arteaga, de 25.


Durante el registro personal, se les encontró el celular de uno de los agraviados. Según la policía, los cuatro integran ‘Los Cogoteros de Chicago’, banda dedicada al asalto y robo al paso. A todos los llevaron a la comisaría de Ayacucho. 

Banner Publicitario Banner Publicitario