Publicado: 07/11/2018
Trujillo: buses interprovinciales arden en llamas y dejan un herido
El siniestro se produjo esta mañana en la Urb. Santa María, en el que quedó una persona herida.
Compartir Compartir
Incendio consume tres buses interprovinciales en la Av. La Marina.

@WebSatélite


Un incendio de grandes proporciones arrasó con tres buses interprovinciales de la empresa de transportes Erick El Rojo que se encuentra ubicado en la avenida La Marina y que pertenece a la quinta etapa de la urbanización Santa María.


Según información proporcionada por Centro de Operaciones de Emergencia Provincial COEP, el incendio se produjo a las 11 y media de la mañana de este miércoles y se inició dentro de una cochera que se encuentra ubicada a un costado donde funciona la empresa de transportes.


La primera información que han alcanzado los vecinos del lugar indican que en el lugar se realizaban trabajos de soldadura y que una chispa habría desencadena todo el fuego que dañado a los tres vehículos.


Hasta el lugar llegó el personal de la Plataforma de Defensa Civil de Trujillo, así como la compañía salvadora de bomberos de Trujillo, quienes realizaron acciones para controlar el incendio. Hasta el momento siguen batallando para apaciguar el siniestro.


Los bomberos han indicado que no se han presentado víctimas mortales, pero una persona que trabajaba como soldador resultó con heridas de consideración. 


Lindet Timoteo Jacsahuanga de 65 años de edad es el nombre de la persona herida. Él terminó con quemaduras graves y policontusiones por lo que fue llevado de emergencia a un hospital trujillano.



Banner Publicitario Banner Publicitario