Publicado: 12/06/2018
Trujillo: asaltan pizzería y se llevan plata de clientes
Criminales también saquearon la caja de local de comida, ubicada en urbanización Las Quintanas.
Compartir Compartir
Les quitaron todo.

@WebSatélite


La delincuente no deja de golpear en Trujillo. Aparte de la extorsión (delito que, como se sabe, es el predilecto de la mayoría de bandas), el asalto es otra modalidad recurrente que nos afecta a diario: no hay negocio que se salve de los criminales. El más reciente golpe se produjo en una pizzería de Las Quintanas, a la cual ingresaron tres ladrones que se llevaron no solo el dinero de la caja, sino también el de los clientes (entre quienes había menores de edad).


El feroz robo se produjo la madrugada del domingo en la cuadra 1 de la avenida Manuel Vera Enríquez, en Las Quintanas (a solo media cuadra de avenida España).


Ni bien entraron, los maleantes se distribuyeron: uno de ellos encañonó a los trabajadores y clientes; otro se dirigió a la oficina del administrador, y otro se quedó en la puerta, atento a cualquier percance.


Aterrorizados, los comensales atinaron únicamente a quedarse quietos, de lo contrario el tipo podía dispararles.


Tras tomar el control de la situación, los rateros pasaron de una mesa a la otra apoderándose de carteras, billeteras, celulares y otros objetos de valor. La mayoría de agraviados eran jóvenes de 19 a 28 años. 


A una mujer le arrancharon su bolso con 300 soles y un celular. Y a una adolescente de 16 años le quitaron su smathphone.


Además, el hombre que entró a la administración se apoderó rápidamente del dinero de la caja. Según la denuncia que formularon los representantes del negocio, fueron en total unos 680 soles, entre billetes y monedas.


Con el dinero en sus manos, los criminales salieron a la calle y emprendieron la fuga, aunque no se sabe si en auto o en moto, pues los clientes se asomaron varios minutos después. El caso fue denunciado en la comisaría de El Alambre, cuyo personal aún investiga.

Banner Publicitario Banner Publicitario