Publicado: 14/03/2018
Trágica muerte de psicólogo trujillano tras caer a abismo
Marco Dávila fue encontrado sin vida en las ruinas de Marcahuasi, donde desapareció el sábado.
Compartir Compartir
El cadáver fue encontrado ayer.

@WebSatélite


Marco Antonio Dávila Marquina, el psicólogo trujillano que desapareció el sábado en las ruinas Marcahuasi, Lima, fue encontrado sin vida en un precipicio de 100 metros de profundidad.


Como informó SATÉLITE, el padre de familia, de 36 años de edad, arribó al complejo arqueológico junto a su esposa, Judith Martín Aliaga, y sus dos hijos.


Judith relató que, durante el recorrido, Marco Antonio decidió adelantarse hacia la parte más elevada de las montañas mientras ella y los pequeños se quedaban a descansar. Pero no regresó. Luego de esperarlo una hora y media, se dirigió al poblado más cercano para pedir ayuda.


Judith también llamó a sus suegros para informarles de la desaparición. Y así empezó la búsqueda. Además, los amigos y parientes de Marco Antonio realizaron una vigilia en su nombre el domingo en la noche.


Ayer en la mañana, los pobladores de San Pedro de Casta y la policía hallaron el cadáver. Tras el rescate, los comuneros realizaron una misa. Horas después, el cuerpo fue llevado en una camioneta a la morgue de Lima.


Sobre lo sucedido, la policía cree que el psicólogo resbaló accidentalmente debido a la densa neblina que ese día cubrió Marcahuasi.


Marco Antonio Dávila estudió en la Universidad César Vallejo de Trujillo y laboraba en el Ministerio de Salud de Cajamarca.

Banner Publicitario Banner Publicitario