Publicado: 16/04/2018
Tres presuntos delincuentes caen tras perpetrar atracos
Fueron tres los sujetos, quienes se dedicarían a realizar atracos al paso, atrapados en el centro poblado El Milagro en poder de un arma de fuego y droga.
Compartir Compartir

Web@Satélite


Tres sujetos que se dedicarían a realizar atracos al paso, a mano armada (raqueteo), fueron atrapados en el centro poblado El Milagro, distrito de Huanchaco, en poder de un arma de fuego y droga.


Se trata de Lorenzo Antonio Huamachumo Quispe (29), Joseph Ruddy Vargas Soria (26), y Ángel Rubén Reyes Hancco, quienes se trasladaban en el auto negro, marca Kia, con placa de rodaje T3Y557, con farola de la empresa de taxi 'Company'.


Estos sujetos circulaban por diversos puntos de El Milagro y a varias personas habrían interceptado, encañonado y robado sus objetos de valor. No obstante, cuando pasaban por inmediaciones del complejo 'Polideportivo', fueron interceptados por agentes de la comisaría El Milagro, quienes notaron en ellos una actitud sospechosa.


Solicitaron documentos a Lorenzo Huamanchumo, quien iba al timón. Pero se percataron que Joseph Vargas, quien estaba en el asiento de copiloto, se mostraba muy nervioso. Ante ello, lo revisaron y le encontraron, a la altura de la cintura, un revólver desabastecido, sin número de serie ni marca.


Aparte, en la guantera del vehículo hallaron una cartera de mujer con artículos de estética. Continuaron revisando y observaron la presencia de una bolsa chequera negra que contenía varios envoltorios de periódico, tipo kete, que contenían una sustancia con similitudes y características de la pasta básica de cocaína (PBC), así como envoltorios con marihuana.


Los condujeron a la dependencia policial en mención, donde comenzaron a desfilar varias de  sus presuntas víctimas. Primero llegó una pareja de enamorados que reconoció a los intervenidos como los sujetos que los atracaron. Al poco rato apareció un estudiante quien denunció el robo de su celular y también los reconoció, sobre todo al chofer.


Banner Publicitario Banner Publicitario