Publicado: 05/02/2019
Trabajador desaparece y lo encuentran muerto días después
Desesperada familia buscó a trabajador todo el fin de semana. Debieron usar drones para poder localizarlo
Compartir Compartir
Demetrio Gonzales tenía 52 años.

@WebSatélite


Luego de dos días de búsqueda, fue encontrado ayer, sin vida, Demetrio Gonzales Chacón, trabajador de la empresa Casa Grande (de 52 años de edad) que desapareció el sábado cuando fumigaba unos cañaverales.


A Demetrio lo vieron por última vez a las 11:30 a. m. Uno de sus compañeros relató que, como de costumbre, cargaba en la espalda (como mochila) el bidón con la sustancia que debía rociar.


Por la tarde, sus amigos aguardaron por él para retornar  a casa, pero no apareció.


Pronto cayó la noche y su ausencia preocupó a todos. Era extraño que aún siguiera por las cañas. Alrededor de las ocho y treinta, su hermano, de nombre Marcos, se dirigió a la comisaría para efectuar la denuncia por desaparición. Lo acompañó Julio César Linares Ramos, supervisor de campo.


El domingo se dio inicio a las labores de búsqueda. Los colegas de Demetrio, algunos a caballo y otros en vehículos, recorrieron las enormes extensiones de cultivos buscándolo, pero no lo ubicaron.


Posteriormente emplearon drones para visualizar los terrenos. Y ayer, por fin, la incertidumbre de sus familiares terminó, pero de manera trágica: el cuerpo sin vida de Demetrio fue encontrado en la zona conocida como la Poza del Amor.


Estaba bocabajo y tenía puesta todavía la indumentaria.  

Banner Publicitario Banner Publicitario