Publicado: 01/12/2019
Trabajador del Segat le toma fotos impúdicas a una policía
El acusado fue conducido a la comisaría por tomar fotografías a una agente de 26 años mientras realizaba deporte en su día libre.
Compartir Compartir
Se mostró nervioso ante las agentes, pero no negó lo que grabó.

Una joven policía denunció que un trabajador del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), identificado como Félix Rolando Moreno Ulloa, de 47 años, le tomó fotografías impúdicas.


Según refirió la agraviada, identificada con las iniciales Y.K.D.P., de 26 años, el hecho ocurrió la mañana del último viernes. Ella y dos de sus colegas salieron a practicar deporte en su día libre y al término se detuvieron a tomar jugo en una bodega situada a espaldas del local donde funcionaba la Deprove, en la urbanización Sánchez Carrión. 


Las jóvenes conversaban tranquilamente cuando de pronto se percataron que un trabajador del Segat que labora en el parque de la zona estaba enfocándolas con su celular.


Las agentes se acercaron en el instante a reclamarle y Moreno Ulloa se mostró nervioso. Una de ellas grabó un video en el que le reprochan su actitud. 


En las imágenes se observa que el acusado no niega el hecho y al inicio se rehúsa a mostrar su celular, “está cargando”, se le oye decir con la voz temblorosa.


“Si eso haces con nosotras que somos adultas, qué harás con una niña. Estás enfermo”, se le oye decir a una de las agentes.


EL HALLAZGO


Ante la insistencia de las policías, quienes le advierten que lo denunciarán, Moreno abre su WhatsApp e intenta borrar las fotos que le había tomado a la policía de 26 años. Según declaró la agraviada, Moreno le enfocó el derrier e hizo varias capturas. Con las evidencias, el acusado fue conducido hasta la delegación.

Banner Publicitario Banner Publicitario