Publicado: 10/10/2019
Sujetos se hacen pasar por policías para no pagar pasajes
Los agentes de la comisaría de Moche detuvieron a dos sujetos que, supuestamente, se hacían pasar como policías de la comisaría de Ayacucho.
Compartir Compartir
Foto: Satélite.

Los agentes de la comisaría de Moche detuvieron a dos sujetos que, supuestamente, se hacían pasar como policías de la comisaría de Ayacucho. Al parecer, no era la primera vez que los falsos efectivos actuaban así. Hacían esto, únicamente, para no pagar los servicios de taxi que solicitaban.


El último golpe lo dieron ayer, al mediodía, cuando José Diego Ramos Calderón, de 23 años, y Christopher Alexis Gonzales Ubillus, de 23, tomaron un taxi desde la piscina Gildemeister rumbo a Moche.


El taxista aceptó ir al lugar, sin imaginar que estos sujetos no pretendían pagarle por las carreras que cumplía. Ambos les pidieron que los movilice hasta el sector La Heroica, en Moche, y luego solicitaron que los traslade hasta el coliseo Las Delicias.


Sin embargo, cuando el conductor terminó con la carrera se dio con la sorpresa que ambos sujetos se identificaron como policías de la comisaría Ayacucho e, incluso, mostraron un carné de la institución.


Lo peor vino cuando le dijeron que si no se marchaba le sembrarían droga y lo meterían a la cárcel por buen tiempo. El taxista no se quedó conforme y acudió hasta la comisaría de Moche y denunció el hecho.


Los agentes emprendieron la búsqueda de estos sujetos y los encontraron en Las Delicias. A José Diego Ramos le encontraron un portacarné policial, conteniendo la placa e insignia PNP.


Banner Publicitario Banner Publicitario