Publicado: 11/06/2019
Sujeto es acusado de asesinar a su ‘amigo’ a puñaladas
Joven de 20 años agonizó en su vivienda tras ser acuchillado y murió en hospital de Pacasmayo.
Compartir Compartir
Su vida le fue arrebatada a sus cortos 20 años.

@WebSatélite


Los vecinos de la provincia de Pacasmayo se encuentran conmocionados. El último fin de semana volvió a registrarse un violento hecho de sangre protagonizado por dos jóvenes que decían ser amigos.


El terrible asesinato ocurrió la tarde del último domingo, en la manzana Y de la avenida Santa Rosa, cerca del cruce El Milagro, en el distrito pacasmayino.


Pese a que el autor de la fatalidad huyó del escenario dejando a su víctima agonizando, testigos señalaron a un amigo como el responsable.


LOS HECHOS


David Itait Tirado Dávalos, de 20 años, fue asesinado presuntamente por su propio amigo. Testigos aseguran que los muchachos se encontraban tomando juntos.


Sin embargo, se enfrascaron en una fuerte discusión que terminó en la tragedia.


De acuerdo con las investigaciones, Andrés Gregorio Rodríguez, también de 20 años, sacó un cuchillo y se lo asestó a David en el abdomen.


Pese a que el herido fue llevado al Hospital Minsa de Pacasmayo, solo bastaron pocos segundos para que muera desangrado. En el nosocomio los médicos solo certificaron su deceso.


DETENIDO


Una vez conocido el caso por la Policía, efectivos de la comisaría Pacasmayo y Serenazgo realizaron un operativo de búsqueda.


Andrés Gregorio fue detenido a las 6.30 de la tarde; es decir, a solo pocos minutos de ocurrido el ataque. La Policía señaló que el acusado fue descubierto escondido por la losa deportiva ubicada en la calle Mateo.


Los agentes incautaron un cuchillo de cocina con la navaja cortada como si fuese un pequeño puñal.


El presunto asesino fue trasladado a la dependencia policial para ser investigado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.


Las investigaciones están a cargo del personal del Departamento de Investigación Criminal de Pacasmayo.

Banner Publicitario Banner Publicitario