Publicado: 14/09/2018
Silvio Díaz Estrada asumió presidencia del Consejo Regional
El consejero por la provincia de Ascope asumió la mesa directiva en reemplazo de Frank Sánchez, quien postula a las elecciones municipales de Chepén.
Compartir Compartir
Silvio Díaz Estrada asumió presidencia del Consejo Regional.

@WebSatélite


El consejero por la provincia de Ascope, Silvio Díaz Estrada, asumió temporalmente la presidencia de la mesa directiva del Consejo Regional de La Libertad.


Como se recuerda, el representante ascopano fue elegido en este cargo ante la solicitud de licencia del presidente, consejero por Chepén, Frank Sánchez Romero, para postular en las elecciones municipales de Chepén, el próximo domingo 7 de octubre.


Por el mismo motivo, otros seis consejeros solicitaron también su licencia. Ellos son. Edwin Castellanos García (Pacasmayo) Joel Díaz Velásquez (Gran Chimú), Henry Guanilo Che (Julcán), Edgar García Flores (Virú), Manuel Quijano Muñoz (Pataz) y Omar Zavaleta Cortijo (Otuzco).


Ante esta situación, el pleno del Consejo, en su última sesión del martes 4, procedió a elegir una mesa directiva transitoria, mientras dure el periodo de licencia de los siete miembros, siendo elegidos Silvio Díaz Estrada como presidente, Confesor Bermúdez Layza y Rosa  Calderón, como secretario y fiscal, respectivamente.

Banner Publicitario Banner Publicitario