Publicado: 10/06/2018
Segunda División: Mannucci choca esta tarde ante Los Caimanes
La ‘Tricolor’ necesita de triunfos para trepar a los primeros lugares del torneo y buscará llevarse los tres puntos en esta décima fecha.
Compartir Compartir
La escuadra tricolor está necesitada de victorias.

@WebSatélite


CHONGOYAPE. El empate a un gol frente a Deportivo Coopsol, jugando de local, dejó al Carlos A. Mannucci con una deuda de triunfo que esta tarde debe saldar para seguir trepando a los primeros lugares del torneo de Segunda División.


Los dirigidos por José Soto enfrentan a la 1.00 p.m., en la siempre complicada cancha de Chongoyape, a Deportivo Coopsol. El partido se muestra difícil, pues los locales vienen de perder por 3-0 frente al Alfredo Salinas, por lo que la necesidad de triunfo es urgente.


En tienda carlista existe un buen ánimo y confianza por lo que pueda ocurrir hoy. Es más, el técnico tiene mucha tranquilidad, pues podría alinear desde el arranque a Marcelo Pappano, quien se recuperó de una lesión y se plantaría en la volante en tierras cajamarquinas.


Si Soto decide alinear a Pappano esta sería la única variante con relación al once de la semana anterior, pues por lo visto en los entrenamientos mantendría el mismo equipo con el que empató ante Coopsol. Aunque, como es sabido, el estratega es de los que define el equipo minutos antes de salir al campo.


Antes de partir a Chongoyape, el equipo mostró el mejor de los ánimos. Segundo Acevedo calificó al rival como un equipo difícil, pero confió en que los tricolores tienen los argumentos necesarios para hoy lograr una victoria en este escenario.


“Los Caimanes será un duro rival, sobre todo jugando de local, pero estamos concentrados para lograr la victoria y escalar posiciones en la tabla”, refirió.


LOS EQUIPOS


LOS CAIMANES: R. Quiroz; J. Cáncar, J. Vidales, M. Cabada, R. Zapata; RJ. Carbajal, E. Goyzueta, J. Hernández, A. Ángeles; P. Orosco y M. Assobo.


DT: Miguel Miranda


MANNUCCI: P. Díaz; A. López, C. Jiménez, R. Penalillo, R. Lagos; E. Coavoy, J. Obeso, J. Cuero, N. Vega, S. Acevedo; O. Noronha


DT: José Soto

Árbitro: Ítalo Gonzales

Estadio: Municipal de la Juventud

Banner Publicitario Banner Publicitario