Publicado: 12/05/2019
Secuestran en taxi y amenazan de muerte a alumna de la UPN
Pareja de delincuentes la convenció en el Mall con negocio de oro falso. La llevaron en taxi y le exigieron entregar sus pertenencias.
Compartir Compartir
Tres personas fueron denunciados de secuestrar a universitaria.

@WebSatélite


Terror. Eso fue lo que vivió anoche una estudiante de la Universidad Privada del Norte (UPN), tras ser secuestrada por una pareja, que la interceptó en el Mall Aventura Plaza. 


LOS HECHOS


A las 9.00 de la noche, la universitaria J.M.S.A, de 19 años, caminaba por el centro comercial cuando fue abordada por Luisa Mego González. Esta última mujer llevaba consigo una bolsa plástica. Simuló frente a la joven ser de la zona andina del país.


PEPITAS DE ORO 


Mego González comentó a la chica que llevaba una bolsa con pepitas de oro que deseaba vender para poder regresar a su zona de origen. Cuando ambas conversaban apareció en escena Eduardo Chiroque Mundaca, de 26. El joven fingió no conocer a Mego González y le dijo en qué podía ayudarla.


Chiroque Mundaca oyó a la supuesta pobladora andina y le dijo a la joven que si la podían apoyar. La universitaria cayó en el juego. El tipo le sugirió que vaya a su casa a retirar algo de dinero y que él haría lo mismo para apoyar a la supuesta pobladora. 


Abordaron un taxi, a la salida del centro comercial. La chica les dijo que vivía en Las Delicias. 


Cuando la unidad estaba en trayecto, Mego y Chiroque mostraron sus verdaderas intenciones.


CON CUCHILLO


La pareja amenazó con matar a la joven. La apuntaron con dos filudos cuchillos y le dijeron que llegue a su casa, que no cuenta nada y que saque todo el dinero y objetos de valor.


La víctima, temerosa de que algo podía ocurrirle, no lo dudó.


Acudió hasta su domicilio, en el sector Las Delicias, en Moche, y de inmediato ingresó. Lo hizo por la ventana, pues de los nervios dejó en el taxi sus llaves con su cartera.


El tío de la joven al verla nerviosa le preguntó qué le ocurría. Acto seguido, llamó a la policía, quien detuvo a los autores.

Banner Publicitario Banner Publicitario