Publicado: 13/04/2019
Se llevan más de 7 mil soles de empresa de reciclaje
Sospechan que trabajadora nueva se apoderó de dinero porque curiosamente se encuentra no habida y no contesta las llamadas.
Compartir Compartir
Sospechan de una empleada nueva.

@WebSatélite


Una desagradable sorpresa se llevó el propietario del ‘Grupo Baltodano’ (empresa dedicada al reciclaje) al descubrir el robo de más de 7000 soles de su local.


El establecimiento se encuentra en la manzana O de La Rinconada, por la avenida Camino Real.


Según fuentes de la policía, la primera en darse cuenta del dinero faltante, ayer en la mañana, fue una trabajadora de 23 años de iniciales B. Z. T. 


La muchacha revisó el reporte del dinero que había sobrado el día anterior (usado para comprar al por mayor material reciclable) y de esta forma supo que en la caja debía haber 11 545 soles, pero solo encontró poco más de 4000.


Entonces apuntó sus sospechas a otra mujer que hace solo 20 días entró a la empresa y a la que estaba adiestrando como cajera para que la reemplace cuando ella saliera de vacaciones. Su nombre es Eliana Arce y tiene 28 años.


Por coincidencia, la sospechosa tenía la llave de la puerta de ingreso y ayer no apareció por la empresa, motivo por el cual se tuvo que usar una copia para entrar.


Trataron de comunicarse con ella, pero su celular estaba apagado.


“Desde que entró, ningún día llegó tarde al trabajo, pero hoy ni contesta las llamadas”, expresó su compañera.


El caso se encuentra ya en manos del personal de Robos de la División de Investigación Criminal de Trujillo (Divincri)


Debemos agregar que la empresa recién se había cambiado de local y las cámaras de vigilancia aún no estaban operativas, por lo que no existen grabaciones.


La sospecha figura como no habida.

Banner Publicitario Banner Publicitario