Publicado: 05/06/2019
Satélite premia con dinero en efectivo a chanconazos lectores
Aún quedan cuatro cupos más para ganar dinero con nuestro diario. Entérate acá cómo debes participar.
Compartir Compartir
Gladys Orbegoso aseguró que los 100 soles servirán para celebrar el Día del Padre con su esposo.

@WebSatélite


SATÉLITE cumplió con la entrega del dinero en efectivo que se hicieron acreedores cuatro lectores mediante un sorteo.


Una de las ganadoras se llama Gladys Orbegoso y con mucha alegría aseguró que los 100 soles servirán para celebrar el Día del Padre con su esposo.


Precisamente, es su esposo quien compra Satélite en la casa y en familia no se pierden de llenar el Sopa Extra, comentó la suertuda mujer. Además, no se pierde de toda la información que ofrece el diario. “Leo todas las noticias para estar enterada de todo lo que pasa acá”, dijo.


Es la primera vez que gana en un sorteo del diario, utilizando unos 15 cupones. Con esta suerte encima, advirtió a todos los lectores que seguirá insistiendo en las próximas promociones de Satélite para ganarse más premios.


Otro de los que también gana por primera es Hernán Guevara Asmat quien no se pierde todos los días de llenar la Sopa de letras. “Estoy muy contento porque es un diario de prestigio donde todos tratamos de buscar algo. Bendiciones para todos los que trabajan acá en el diario y que sigan los éxitos”, agradeció.


Guevara Asmat participó con 16 cupones del diario, al que se declaró un fiel lector desde hace muchos años. “Toda la vida soy lector del diario”, dijo.


Pese a que se gana la vida recolectando chatarra, aseguró que con este billete le servirá para su canasta alimentaria y así llevar alegría a su hogar.


Pero el que ya viene probando su suerte hasta en tres vece anteriores es Carlos Jave, quien se desempeña de taxista.


Con mucha seguridad, él solo participó con 10 cupones y se pudo ganar el sorteo. Este fiel lector de Satélite advirtió que tampoco se perderá las próximas promociones del diario.


Aún quedan dos semanas más para ganar de esta promoción, en que otros cuatro lectores se llevarán cada uno cien soles en efectivo.


Solo tienes que llenar la Sopa Extra que se encuentra de lunes a viernes en la página 17 de nuestro diario, llena tus datos y coloca tu cupón en el ánfora de nuestra oficina ubicada en jr. Gamarra 443.

Banner Publicitario Banner Publicitario