Publicado: 05/09/2019
Satélite lidera la lectoría en la provincia de Trujillo, según CPI
No solo superamos ampliamente a nuestros competidores del rubro popular, sino que poco a poco nos consolidamos en nuevos mercados.
Compartir Compartir
Lectores de Trujillo eligen a diario Satélite como su preferente.

@WebSatélite


El éxito de un diario lo definen los lectores. Los índices que indican la participación o aceptación de este cada mes son medibles por empresas dedicadas al rubro.


La Compañía Peruana de Investigación de Mercados (CPI) es una de las empresas más prestigiosas y creíbles en lo que a sondeos se refiere, a nivel de medios de comunicación.


Esta acaba de emitir su estudio de lectoría correspondiente a los meses de abril-mayo, dentro de un universo que supera los 700 mil lectores, repartidos en los distritos de Trujillo, El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza, Moche y Víctor Larco.


LÍDERES, POR SIEMPRE


Los resultados favorecen ampliamente al diario SATÉLITE, según las cifras a las que puede acceder cualquier ciudadano a través del portal de CPI.


Así tenemos, por ejemplo, en el rubro de diarios populares, la participación de nuestro diario es la siguiente: Satélite (26,24 %), seguido de El Popular (17,92 %), Trome (8,64 %), Ojo (5,83%), Depor (5,61%) y Líbero (3,38 %). 


La consolidación de SATÉLITE es indiscutible, pues el año pasado las cifras fueron las siguientes: Satélite (22, 12%), El Popular (15, 55%), Trome (11,64%), Ojo (4,99%), Depor (5,36%) y Líbero (5,73%). 


POR ENCIMA DE TODOS


Pero, no solo en el segmento popular SATÉLITE es el diario con más participación. En el consolidado general de diarios, las cifras también son bastante contundentes: Satélite (26,24 %), El Popular (17,92%), La Industria (14,22%), Trome (8.64%), La República (4,69%), Líbero (3,38%), Depor (5,61%), Ojo (5.83%), Perú 21 (2.45%), El Comercio (5,29%), Correo (3,22%), otros diarios (0,61 %).


GRACIAS, LECTORES


Sin duda esta consolidación responde al respaldo de nuestros lectores, los cuales cada día aumentan, gracias a la circulación de nuestras dos ediciones (matutina y vespertina).


Asimismo, y merece un reconocimiento especial, el canal de vendedores de nuestro producto que día a día se esfuerza por atender la demanda de nuestros compradores y seguidores, los cuales están a la expectativa de la salida al mercado de SATÉLITE.





Banner Publicitario Banner Publicitario