Publicado: 29/12/2017
San Marcos: Asesino de estudiante participa en diligencia policial
El asesino confeso explica a los investigadores la ruta que tomó para ingresar al campus de la casa de estudios para asesinar a Erick Arenas.
Compartir Compartir
Asesino de estudiante de San Marcos participa en diligencia policial.

@WebSatélite


Huber Chacara Castro (29), presunto asesino confeso de Erik Arenas, estudiante de Psicología de la Universidad Mayor de San Marcos, participa esta mañana en una diligencia a cargo de agentes de homicidios de la Dirección de Criminalística (Dirincri) de la Policía.


Cerca a las 11.00 horas Chacara Castro fue sacado de la sede de la Dirincri, ubicado en el Cercado de Lima, fuertemente custodiado y portando un chaleco antibalas, para ser subido a una camioneta de la Policía rumbo a dicha universidad.


Al mediodía se observó cuando el presunto asesino explicaba a los investigadores la ruta que tomó para ingresar al campus de San Marcos para asesinar a Arenas y, dos semanas después, atacar con un cuchillo a la joven Linares.


Chacara Castro fue detenido en la víspera por personal de seguridad de San Marcos luego de haber atacado a la joven Liset Linares Caballero, estudiante sanmarquina de Química.


El presunto asesino de Arenas atacó con un cuchillo a Liset Linares en el rostro y pecho. La joven se recupera en el hospital Dos de Mayo.


Eric Arenas Sierra, estudiante de Psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) fue hallado la tarde del 12 de diciembresin vida en uno de los salones de dicha facultad.


Autoridades de dicha universidad precisaron que Arenas, de 20 años de edad, cursaba el cuarto ciclo del programa de Psicología, y que las causas de su muerte vienen siendo materia de investigación.


La UNMSM señaló que brindará todas las facilidades necesariasque ayuden al proceso de investigación y para que se pueda dilucidar este lamentable suceso.

Banner Publicitario Banner Publicitario