Publicado: 13/01/2018
Salvajes delincuentes entran a casa y encañonan a niños
A uno de los menores quisieron violarlo. Vecinos los atraparon y les propinaron dura golpiza.
Compartir Compartir
Tres lograron escapar con 4 mil soles.

@WebSatélite


Un grupo de enfurecidos vecinos de San Nicolás capturó y golpeó salvajemente a dos hombres armados que ingresaron a robar en una vivienda. Los presuntos delincuentes tuvieron que ser rescatados por los agentes del Serenazgo de Trujillo y el personal de la comisaría de El Alambre.


Los individuos arribaron al inmueble (situado en la cuadra 1 de la calle París) en un auto y junto a tres sospechosos más.


[LEE: Otuzco: Policía muere tras estrellarse contra tráiler]


Fueron cuatro los criminales que finalmente entraron al predio y encañonaron a un hombre de avanzada edad que cuidaba a dos niños, de 10 y 2 años. A los tres los amarraron de pies y manos.


Luego buscaron en cada habitación y se apoderaron de 4000 soles que habían sido escondidos por el jefe de familia en una Biblia. También se llevaron una Tablet, dos celulares y otros bienes de valor.  


[LEE: Reo usaba Facebook en cárcel de máxima seguridad]


Mientras tanto, uno de ellos intentó abusar del niño mayor. Por suerte, los vecinos se dieron cuenta de lo que sucedía y se unieron para capturar a los maleantes. Incluso uno de ellos efectuó un disparo al aire, para intimidar a los intrusos.


Los criminales, por su parte, emprendieron la retirada. Dos de ellos consiguieron escapar en el auto, que aguardaba en el frontis, llevándose el botín. Los otros dos no se libraron. Estos treparon al techo y desde ahí saltaron al restaurante de comida china Wang, ubicado en la avenida Daniel Alcides Carrión.


Pero al final terminaron en manos de los vecinos, que no dudaron en golpearlos con toda su furia e indignación.


Tuvieron que llegar los serenos y la policía para salvarlos. Después los llevaron a la comisaría de El Alambre, donde fueron identificados como Juan Carlos García Meléndez, de 43 años, y Rosas Daniel Cabrera Torres, de 42.


La policía emprendió además un operativo para capturar al resto de la banda, pero no hubo resultados positivos.

Banner Publicitario Banner Publicitario