Publicado: 02/12/2017
Rusia 2018: Portada de diario francés humilla a Perú
El diario francés LÉquipe celebró en su portada que la "mano de Dios" de Maradona haya puesto a blanquirroja dentro del grupo C.
Compartir Compartir
Portada de diario francés LÉquipe humilla a Perú.

@WebSatélite


A solo siete meses que empiece a rodar el balón en el Mundial Rusia 2018, ayer se realizó el sorteo de grupos. Las selecciones ya conocen a sus rivales y se preparan por disputar en el torneo.


El diario francés L'Équipe celebró en su portada que la selección peruana integre el grupo C, junto a Dinamarca, Australia y su país.


“La mano de Dios”, se lee en la portada del diario que tiene como protagonista a Maradona. Justamente en la imagen el astro argentino aparece agarrando el papel con el nombre de Perú.


El mencionado periódico consideró que Perú era el rival menos peligroso del bombo 2, por lo que su inclusión en el grupo de Francia era una buena noticia.


“Diego Maradona tuvo la mano feliz para los 'Blues' al seleccionar a Perú, el oponente más débil del grupo 2. En la primera ronda del Mundial, Francia se enfrentará a tres equipos que pasaron por la repesca”, explica L'Équipe.


Como se sabe, Perú, Dinamarca y Australia clasificaron al Mundial Rusia 2018 a través del repechaje.

Banner Publicitario Banner Publicitario