Publicado: 10/10/2018
Roban colectivo e intentan violar a pasajera en El Porvenir
Criminales se llevaron el carro con la muchacha dentro. Fueron tres y quisieron abusar de ella en descampado.
Compartir Compartir
La estudiante vivió una pesadilla.

@WebSatélite


Una estudiante de 25 años vivió una pesadilla: tres delincuentes la secuestraran en el colectivo en el que viajaba como pasajera y además intentaron abusar sexualmente de ella. La muchacha se dirigía a su domicilio, en El Porvenir, cuando los maleantes abordaron el vehículo.


La agraviada (de iniciales Y. O. R.) relató que el lunes, a las 11:30 p. m., salió de una reunión con sus compañeras del Instituto Roosevelt y abordó un auto de la empresa Alfa y Omega para regresar a su casa.


Los criminales subieron en el camino. Poco después, cuando pasaban por un descampado, uno de ellos encañonó al chofer.


“Ya perdiste”, le dijo, mientras los otros le ordenaban con groserías que detenga el carro y se baje. El conductor debió obedecer para que no lo asesinen.


Luego uno de los delincuentes se puso al volante y los otros dos se sentaron atrás rodeando a la chica. Los malditos la manosearon a su antojo, a pesar de que lloraba y suplicaba que la dejen ir.


En cierto momento, el que conducía se detuvo y enseguida se sumó a la tortura. Entre los tres pretendieron ultrajar a la estudiante, que peleaba con todas sus fuerzas.


Para escapar, la muchacha aprovechó que uno de los criminales abrió la puerta. En el forcejeo, la hirieron con un cuchillo en la pierna izquierda. Pero, a pesar de la herida, corrió para salvarse.


En su escape se encontró con el dueño del carro, que perseguía a los delincuentes en otro auto (cuyo chofer se detuvo para ayudarlo). Este la ayudó y la llevó al hospital Belén, donde quedó internada.


Los delincuentes huyeron con el colectivo. La estudiante espera que la policía no tarde en atraparlos.

Banner Publicitario Banner Publicitario