Publicado: 25/06/2018
Richard Harrison: falleció El Viejo de El precio de la historia
El fundador de la tienda de empeños falleció a los 77 años. Es recordado por protagonizar el programa de venta de antigüedades junto a su hijo y su nieto.
Compartir Compartir
Falleció Richard Harrison a los 77 años.

@WebSatélite


Richard Harrison, conocido como "El Viejo" en "El precio de la historia", murió a los 7 años, según anunció hoy la cuenta oficial de su hijo, Rick Harrison.


"Es con el corazón dolido que anunciamos el fallecimiento de Richard Benjamin Harrison (conocido como 'El Viejo' por los fans de 'El precio de la historia' de todo el mundo) esta mañana. Él estaba rodeado de sus seres queridos el último fin de semana", indicó la página Facebook de la tienda.


"The Old Man" Harrison falleció esta mañana rodeado de sus seres queridos ", dijo Rick el lunes por la mañana ..." Será echado de menos por nuestra familia, el equipo de Gold & Silver Pawn y sus muchos fanáticos de todo el mundo. "


"Era mi héroe y tuve la suerte de tener un 'Viejo' muy genial como mi padre", anotó.


El patriarca fundó la tienda de empeños en 1989, años después de retirarse de la marina. Actualmente es administrado por su hijo, Rick Harrison y su nieto, Corey Harrinson. Además, se hace presente el amigo de Corey, Chumlee.



Banner Publicitario Banner Publicitario