Publicado: 21/11/2017
Reyerta en el penal El Milagro deja dos muertos y seis heridos
Rivalidad entre los internos de bandas delincuenciales se debería por el control del pabellón
Compartir Compartir
Reyerta en el penal El Milagro deja dos muertos y seis heridos.

Un fatal enfrentamiento entre internos del pabellón "E", considerado de máxima seguridad en el penal El Milagro, donde se encuentran los internos pertenecientes a las bandas criminales de 'Los Pulpos' y 'La Jauría', dejó dos reos muertos y otros tres heridos.


Según se conoce por la información del personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), el choque brutal fue protagonizado por internos que pertenecen a las bandas de los distritos de El Porvenir y La Esperanza.


La reyerta se registró a las 11 a.m. de hoy, martes, y se debe a una aparente rivalidad entre estas bandas delincuenciales en la que sus miembros buscan poseer el control de dicho pabellón.


Luis Chávez Castillo y Juan Zare Ruiz, condenados por robo agravado, fueron identificados como los internos que perdieron la vida a cuchillazos.


Mientras que los heridos fueron identificados como José Espinoza Muñoz, sentenciado a once años por robo agravado; Bayle Barreto García, condenado a ocho años por robo agravado y Joel Coronel Coronal, sentenciado a 10 años por robo agravado. Estos tres internos fueron trasladados al Hospital Regional. Otros tres reos también quedaron graves, quienes fueron atendidos en el tópico del centro penitenciario. 


Banner Publicitario Banner Publicitario