Publicado: 19/11/2017
Representante de la India ganó la corona del Miss Mundo 2017
Manushi Chhillar es la sexta candidata de la India en coronarse como la soberana de belleza mundial.
Compartir Compartir
Manushi Chhillar es la Miss Mundo 2017.

Una joven estudiante de Medicina se convirtió en la nueva Miss Mundo 2017 tras coronarse en la ciudad de Sanya, China. En el certamen de belleza compitieron 118 países y territorios autónomos.


Manushi Chhillar es la sexta candidata de la India en coronarse como la soberana de belleza mundial al igual que sus compatriotas y hoy convertidas en actrices de Bollywood, Priyanka Chopra o Aishwarya Rai.


La nueva reina, que cuenta con apenas 20 años de edad, destacó porque es una amante del deporte y de la comida sana. Es además bailarina de música clásica y gran aficionada a la pintura.


Con la coronación de Chhillar, India consigue igualar a Venezuela, en el número de victorias en este concurso. Dicho sea de paso, la joven india fue coronada por Stephanie Del Valle, Miss Mundo 2016 de Puerto Rico.


Stephanie Hill de Inglaterra y Andrea Meza de México ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente. El 8 de noviembre se llevó a cabo el reto deportivo del certamen en donde Aletxa Mueses, Miss República Dominicana, consiguió la victoria.  El Miss Mundo Top Model fue el 11 de noviembre en donde Miss Nigeria, Ugochi Ihezue, ocupó el primer lugar.


Por su parte, la representante peruana, natural de Amazonas, Pamela Sánchez, no consiguió ubicarse entre las finalistas.

Banner Publicitario Banner Publicitario