Publicado: 12/04/2018
Realizarán concierto gratuito Resuena Trujillo este jueves
Cantantes locales deleitarán con lo mejor de su repertorio en el Teatro Municipal, a partir de las 7:30 p.m.
Compartir Compartir
El ingreso es libre a partir de las 7:30 p.m.

@WebSatélite


Las nuevas voces que aparecen en el espacio local ya van consiguiendo su propio público. Y así tres trujillanos deleitarán con lo mejor de su repertorio a las 7:30 p.m. de hoy en el II Concierto acústico ‘Resuena Trujillo’.


El evento organizado por la Gerencia de Educación Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca contará con la participación de Camino & Pesantes, Joan Uceda y Christian Salazar, artistas locales nuevos en la escena musical que estarán tocando temas propios en un concierto íntimo en el teatro más antiguo de nuestra ciudad, de manera gratuita.


“Esta actividad tiene como fin impulsar el trabajo de bandas locales y músicos en general, fortaleciendo sus capacidades y desarrollando exhibiciones musicales en vivo con un sentido social inclusivo, de esta manera también promovemos la seguridad humana y la lucha contra la violencia”, destacó la titular de la gerencia edil organizadora, Rosa Benites Goicochea.


‘Resuena Trujillo’ es una iniciativa que difunde la música local, beneficiando a artistas profesionales y aficionados, que desarrollan su arte de manera independiente y autogestionada, así como a personas involucradas con la gestión y producción musical.


Como parte de este programa se organizan conciertos de ingreso libre con el fin de brindarles una plataforma a bandas y solistas locales, dándoles una oportunidad para mostrar todo su talento.

Banner Publicitario Banner Publicitario