Publicado: 03/07/2019
Rateros perforan pared para robar en taller de El Bosque
Los sujetos utilizaron una comba para romper pared, ingresaron al local y se llevaron costosas herramientas.
Compartir Compartir
Rompieron la pared para entrar. También desactivaron las alarmas.

@WebSatélite


Una banda dedicada al robo perforó ayer una pared para entrar a un taller de mecánica y así llevarse todo lo que encontrara a su paso.


El establecimiento se encuentra en la cuadra 11 de la avenida Federico Villareal, a la altura de la semirústica El Bosque.


Los delincuentes entraron primero a un terreno que se encuentra al lado. Se estima que a la una y treinta de la madrugada empezaron a romper la pared con una comba. 


Y luego entraron por el forado con el solo objetivo de llevarse los costoso artefactos, herramientas y repuestos.


Según ha trascendido, también se tomaron el tiempo de desactivar las alarmas. En otras palabras, planearon el atraco al milímetro.


SE LARGARON


Alrededor de las dos la madrugada, el propietario del taller, de iniciales H. M. A. (38), llegó y descubrió que la puerta estaba semiabierta. 


Pensando que tal vez había delincuentes adentro, corrió a  buscar ayuda. Y la encontró en unos agentes de Seguridad Ciudadana de la MPT que pasaron cerca.


Cuando los efectivos entraron al local, los delincuentes ya habían escapado. Se marcharon dejando en el piso todo lo que habían planeado robar. No tuvieron tiempo de cargar los artículos en el carro en el que llegaron.


Había taladros, moladoras, y repuestos de vehículos pesados que eran exhibidos en una vitrina.


Todo indica que la inesperada presencia de los serenos espantó a los ladrones, que prefirieron largarse para que no los arresten.


Luego de atender la emergencia, los efectivos escoltaron al agraviado a la comisaría de La Noria para que efectúe la denuncia.

Banner Publicitario Banner Publicitario